![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siguiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
:eek: pot fin, nueva actualización cwm touch 5 de phil 6.00.8 ;)
|
|
|
|
:mad: joer ya a vuelto a cambiar opciones format sdcard1 y sdcard, sigue sin meyer la opcion de comprimir backups y para mas inrri cuando instalas actualizacion y le pides arrancar por recovery le ha costado in huevo la primera vez.
OJO es posible que despues se instalar actualizacion y arranqueis systema os puede salir la pantalla de que metáis el cable para meter el revovery via pc y no pase de hay :eek: mantener boton de power pulsado hasta que salga logo Samsung ![]() Edito. Al regreso a version 5.11.2 por mejores opciones para mi y reiniciar entra en download por la cara, apretamos boton power hasta logo Samsung. Ya he pasado de la 5.15 phil pero de la 6.0 mas de lo mismo de hecho estan reportando fallos de lectura de tarjetas y demas. Desde la 5.8 no me gusta lo que está sacando este hombre, me da que emigro a twrp
Última edición por xavivts Día 01/12/13 a las 14:30:20 |
|
|
actualizacion cwm touch 5 de phil 6.0.2.1 ¡¡¡ OJO!!! Leer antes de actualizar;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar: teneia algún enlace del recovery original del note 2 para que se quite el que tengo ahora(CWM)?. MIL GRACIAS. estoy desesperado buscándolo.
|
|
|
|
Aqui te dejo un enlace de recoverys stocks, son 4..1.2.
Leete antes de instalar ya que hay para cada stock un recovery;) http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=7 |
|
|
|
Actualizacion cwm touch 5 de phil v6.07.9;)
|
|
|
|
Actualizacion cwm touch 5 de phil 6.12.8;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
En donde la puedo encontrar ya que desde Tapatalk no me siguen los links.
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/n7100 |
|
|
|
Actualización cwm touch 5 de phil v6.15.4;)
|
|
|
|
Actualizacion del recovery TWRP 2.6.3.2 ;)
|
|
|
|
Actualizacion twrp 2.7.0.0 ¡¡¡ ojo !!! reportan fails en la instalación mediante flasheo por zip con odin se lo traga.
Yo he probado el zip y no habido suerte mañana probare tar.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
:mad:Pues macho a mi no me rula por zip, al volver a instalar me ha dado fail, lo he intentado con cwm y al arrancar me ha entrado en modo download he puesto la version anterior y me arroja la pantalla de que no encuentra el recovery menos mal que dejando pulsado el boton de apagado vuelve arrancar rom
|
|
|
|
Actualización cwm 6.19.3 de phil;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta mañana con ZIp el twrp, asi probandolo sin hacer muchas mas pruebas me esta dando fail al hacer backup nandroid a la microSD a la mitad, no he probado en sdcard
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

actualizacion cwm touch 5 de phil 6.0.2.1 ¡¡¡ OJO!!! Leer antes de actualizar;)