![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compis alguno habéis hecho un backup y restore con la ultima actualizacion de philz?
el mismo dia que saco la 5.11.2 actualize hice las dos cosas y no me dejo restaurar me ponia sismacht o algo asi. si alguno restaura con la ultima version porfi que lo diga, no me genero ningun log si no se lo hubiese enviado al desarrollador ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
actualizacion twrp 6.1.0;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, tengo instalado el cwm6 y quiero instalar el twrp 6.1.0, ¿tengo que desinstalar primero el cwm6? instale el twrp 6.1.0 desde el Playstore y le di a reiniciar en recovery pero me sigue saliendo el cwm6.
Saludos. |
|
|
|
descarga el zip de twrp en su pagina la ultima version, ponlo en la sd card, reinicia en recovery, dale en install zip, elige sdcard busca el archivo zip del twrp lo seleccionas y cuando lo allas instalado regresa al menú principal y te vas advanced y reinicia en recovery, se apagara y reiniciara en twrp.
si quisieras volver al cwm pues lo mismo y para actualizar recoverys lo mismo. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
la ultima es 2.6.1.0?
OK ya esta muchas gracias, ahora a por la rom... Última edición por AlexT2 Día 03/09/13 a las 14:50:38 Razón: completar. |
|
|
|
perfecto;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me podeis decir donde esta el wipe batery en el recovery twrp 6.1.0. no hay manera de encontrarlo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no existe,la bateria se resetea sola al cargar al 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualización de twrp 2.6.3.0.
La he probado con pacman 4.3 y el backup me a dado fallo las 3 veces :confused: ponia algo de las particiones. Asi que regresado a touch5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd es una kingstone 64 gb y solo me la detecta el philz.
Alguien sabe porque cwm no me la detecta? (Ya formatee y hice de todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cwm no me la detecta? (Ya formatee y hice de todo) Por obligacion tengo que llevar el philz. Alguien conoce alguno mas aparte de cwm twrp y este? Por cierto si se le quita lo tactil al philtz esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cwm no me la detecta? (Ya formatee y hice de todo) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A parte de los dos recoverys que citas hay un par de ellos mas pero son un poco mas simples pero no menos efectivos, los tienes en el inicio del foro primer post;) |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que tengamos un recovery como el safe strap para nuestros notes 2?
Para algunos s4 ya funciona una versión alpha:http://www.sammobile.com/2013/09/18/...trap-recovery Está el kernel y el recovery dual boot : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 pero la posibilidad de colocar direntes rom en slot diferentes me parece impresionante. Qué os parece? |
|
|
|
Estoy yo para probarlo el devil dual boot pero hay que leerse los tochos ya que hay que cumplir varias condiciones etc etc etc..... No es coser y cantar jajaja pero es todo un lujo el poder arrancar en el sistema que quieras y cuando quieras segun necesidad;)
|
|
|
|
|
|
Actualización cwm de philz touch 5 5.15.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||