![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a un ritmo de vértigo.......
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habeís podido probar el RAGEmodv1-T30?
Aunque con este ritmo de kernel por día no hay manera de probarlo a fondo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Leo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado el RAGEmod T27, y no me funciona el BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambié al RAGEmodv1-T30 y por ahora es el que menos me ha consumido. Por la noche lo dejé solamente con el 3G activado y "solo" me ha consumido un 9% de batería, hay otros que sí que se han bebido más zumo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué error te da? ¿No te dejar activarlo? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el BLN con el RAGEmodv2-t27 y si me funciona, fijate si me funciona que incluso despues de desinstalar la aplicacion me sigue funcionando jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿qué se supone que es el BLN? Porque os lo he leído ya varias veces y no tengo ni idea de lo que es.
Un saludo y gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Échale un ojo al siguiente hilo que tienes un vídeo para verlo en acción. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243671 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el BLN control free y me dice "this liblight does not support bln"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... o no tienes bien instalado el kernel o algo falla. Mira en ajustes->Acerca del teléfono y dime qué te pone en Versión de Kernel.
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es 2.6.35.7 RAGEmod-v2-T27
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Es el mismo kernel que tengo ahora mismo y me funciona. El BLN lo has bajado del market o de por ahi?
Si es el del market, prueba una cosa. Flashea el kernel ninphetamine, que no tardas más de 1 minuto. Desinstala el BNL y lo vuelves a bajar, del market. Y prueba... Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"This liblight does not support bln" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya en serio, mira a ver. Entra en titanium backup, pestaña Copiar/Restaurar. Busca el BNL y picale. Escoge Borrar datos. Vuelve a probar el BNL cuando cierres el Titanium y me cuentas. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel la ROM tiene que estar preparada para dar soporte al BLN, creo que hacen falta unas librerías, así que imagino que con la ROM Oficial no funcionará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me notifica el whatsapp, pero las llamadas perdidas nanai.¿Hay que modificar algún archivo del sistema? Si es así, ¿con qué programa? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|