|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy (bueno, cuando me despierte) me voy a animar a instalar la CriskeloRom V18
Soy algo novato, aunque conseguí instalar la KH3 oficial con root y CWM (apenas entiendo esto) ¿Qué kernel me recomendais instalar para la CriskeloRom V18? En su post pone la RageMOD, por el tema de la batería. Es lo que más me interesa, que no chupe mucha batería. ¿Estais de acuerdo? O actualmente hay un kernel que sea más eficiente? Saludos ![]() Be good, boys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAGEmod v1.1 - U1 released
Luego lo añado al primer link. HILO XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252301 HILO HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260976 DESCARGA DIRECTA: http://www.multiupload.com/6P117MYN02 Change Log:
My new kernel! Will come in two flavours:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 08/09/11 a las 14:19:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y gracias por la sopresa aunque ese es el que viene en el blackmart no? un saludo y viva fuenla que yo tambien soy de ahi que estamos en fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas.
|
||||
|
||||
|
Consume si se te olvida mirar alguna notificación, y depende de como lo tengas configurado, si con los led parpadeando o con luz fija. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flipasss te dura dos dias la bateria?? ami como mucho me llega a dia y 10 horas... y bueno yo si que le meto un poco de caña pero tampoco tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que como tampoco le doy un uso intensivo. Por las noches lo dejo en Modo Avion y sólo utilizo red GSM con Datos. Utilizo Q ustodian, Whatsapp, alguna aplicación para ver horas de llegada de Cercanías o Metro, y los findes la aplicación FotMob para que me avise de los goles de mis equipos de futbol favoritos. No utilizo redes sociales, y los únicos widgets que tengo son el del tiempo/hora y el Samsung Widget Program Monitor. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado este Kernel de Netchip:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246196 Está en fase inicial pero en teoría, ya tiene una versión estable: Cita:EDIT: Not yet bootani and logo
The features of the kernel are - Sourcecode update2 - Touchscreenfix - set to 5 - KH3 initramfs - Automatic root - BLN - BFQ scheduler - Clockworkmod - Overclocking up to 1.6GHz - CIFS - Bootanimation ![]() - BootLOGO ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Si es que como tampoco le doy un uso intensivo. Por las noches lo dejo en Modo Avion y sólo utilizo red GSM con Datos. Utilizo Q ustodian, Whatsapp, alguna aplicación para ver horas de llegada de Cercanías o Metro, y los findes la aplicación FotMob para que me avise de los goles de mis equipos de futbol favoritos. No utilizo redes sociales, y los únicos widgets que tengo son el del tiempo/hora y el Samsung Widget Program Monitor. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para la KH3 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo@CocoLeo3680, aunque soy muy novato en estas historias y no se todavia por cual decantarme.
Tengo una duda , cuando pones en tu tabla el valor "OC", te refieres a la velocidad que puede alcanzar ¿no?, es decir, que cuando instalae el Kernel (a ver por cual me decido al final) el procesador va a seguir a la velocidad por defecto hasta que yo la modifique ¿verdad? Mis dudas nacen de el "acongojo" que me dejo una antigua PDA que tube y casi la "fundo"por excederme con el OverClocking. De momento creo que los 1200 van bien y no quiero tocarlos asi que creo que porbare con el Speedmod, aunque tengo ganas de probar el Ninphetamine, ya que hablais muy bien de el. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo@CocoLeo3680, aunque soy muy novato en estas historias y no se todavia por cual decantarme.
Tengo una duda , cuando pones en tu tabla el valor "OC", te refieres a la velocidad que puede alcanzar ¿no?, es decir, que cuando instalae el Kernel (a ver por cual me decido al final) el procesador va a seguir a la velocidad por defecto hasta que yo la modifique ¿verdad? Mis dudas nacen de el "acongojo" que me dejo una antigua PDA que tube y casi la "fundo"por excederme con el OverClocking. De momento creo que los 1200 van bien y no quiero tocarlos asi que creo que porbare con el Speedmod, aunque tengo ganas de probar el Ninphetamine, ya que hablais muy bien de el. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias ![]() Un saludo, Leo.-