![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel tiene mejora la duración de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo es muuuy extenso, personalmente no lo veo, y llevo algunas páginas.. EDIT: Aquí dejo una explicación sacada de Linaro: La función sched_mc añade una conciencia de ahorro de energía para el planificador de Linux que está sintonizado para un rendimiento de forma predeterminada. Cuando sched_mc está activado, el programador trata de reunir a los procesos que se ejecutan en un número mínimo de CPU y clusters. Última edición por SuperCliodos Día 11/12/11 a las 18:31:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que haya probado los dos kernels de la 2.4.2 puede dar opiniones sobre si encontro.diferencias o algo?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor del kernel ha probado ambos y comenta que ha obtenido un pelín mejor autonomía con el que tiene el sched_mc activado, así que las próximas versiones que saque lo hará con esta función activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.5 GT Edition
GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks) Changelog:
No hay descargas de ficheros disponibles. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.5.1
Changelog: fixed SOD issue with undervolted values. Renombrar .rar a .tar Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, para estos mod kernel, da igual la version que se tenga en el terminal no? es compatible con todas las versiones ( por ejmplo, KH1 de orange).
Venga, un saludo. |
|
|
|
Epale amigos, Ando nuevo x aqui poco a poco a prendiendo de mi GS2 gracias a ustedes
![]() tengo la rom oficial 2.3.6 y acaba de instalar el speedmod k2-t11 ya que dijeron x hay que era el mas recomendable pa los que estamos comenzando. Lo instale por odin, reinicio en recovery mode para activar los Tweaks y lafgfix y no me sale por ningun lado la opcion “Advanced SpeedMod ULK features" Como hago? Otra cosa que cuando me meto en el CWM me dice que necesito actualizar a version 5.0 o superior tengo la 3.0 como se actualiza jure que eso lo actualizaba el mismo kernel. Saludos. Última edición por dvbm_1989 Día 15/12/11 a las 05:17:30 |
|
|
|
muy bueno con la recopilacion
![]() Estoy usando mikkimod con el syah 2.4 y estoy teniendo problemas se pone en modo avion solo. vamos a ver si con 2l 2.5.1 lo soluciono. muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si meto algun kernel de estos con una KH1 de orange??
venga, k no kiero un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.5.2b (placebo-edition)
(b stands for battery) WARNING: this version has some undervolting/underclocking as default and it may not work on your phone. Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.5.2
If you have problems with v2.5.2b, use this version. If not, don’t. Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay kernel sobre Cyanogen que permiten sobrepasar los 1600mhz, podéis comentarme qué kernel hay compatibles con OC que superen esta frecuencia?
tengo la s2.6.35.14-Siyah-v2.5.2+gm@ubuntu gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6_S99
Siyah Kernel 2.6_S99
Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 22/12/11 a las 13:54:55 Razón: Arreglado bug en función autoroot del kernel |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|