![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puse el kernel de ics 1.0 y se me queda congelado en meter el pin uso la checrom revolution 1.0
|
|
|
|
|
|
Alguna recomendación para cambiar el ninphetamin que trae la criskelo?
En reposo es increible, un 15% en unas 15h o 1% en 8h modo avión, pero en cuanto empiezo a trastear... baja la bateria que da vertitgo. El consumo con GPS es una absoluta bestialidad |
|
|
||||
|
||||
|
-Ragemod está a mi juicio muy bien. Me refiero a la última actual claro....pero
, leed lo siguiente, pues he editado mi comentario...-Pero despues de testearlo durante una semana, cada día esporádicamente se reiniciaba cuando abría alguna aplicación , decidí pués instalar el insecure kernel de mi rom y de momento, llevo cuatro días, jugando, toqueteando, foto, llamadas, etc... y no se me ha reiniciado ni una sola vez -Espero le sirva a alguien de guía.; todos deberiamos hacer esto de indicar pruebas y con el buscador los compañeros tendrían ayuda. Última edición por carmajavis Día 04/11/11 a las 20:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b15
Changelog:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b16
Changelog:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que voy a probarlo a ver, quiero algo que al usar el movil no baje la bateria como si tuviese un agujero... Al flashear pierdo algun ajuste aparte de los que tenga con el setcpu? Si hago un nandroid recuperaria todo como antes de meter un kernel nuevo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Kernel Siyah 2.1b7 y la verdad que encantado es la que menos me ha consumido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos? es imposible!!!! Voy a probarla a ver.... oye una cosa tu no as notado que el CWM no te funcuina bien con estor Kernel?? lo tengo que hacer todo via recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya te lo confirmo yo, como por ejemplo los Backup si los hace desde el CWM te los hace en el tlf, en el cual es una putada por que si peta el tlf no tienes como volver atras lo suyo es la sd, entonces yo lo creo y la muevo.
|
|
|
|
Gracias Jm.
vtr, jm, cuando hablais de consumo reducido, en que condiciones? Yo estoy encatnado con ninphetamine cuando no uso el phone, pero es poner el wifi, o el gps o navegar y es que la bateria baja en picado. Como deje el wifi encendido se pule 10% por hora y lo del gps es de chiste, en 10 mins se come 5%... Navegando baja también bastante. No he pasado de 3h de pantalla activa. Esto... backup? a ver a ver que eso me interesa, se puede hacer una copia de seguridad desde el cwm? En que ruta la guarda para ponerla a buen recaudo fuera del telefono? Y, ese backup es una copia de la rom enterita, programas, config,...? Última edición por Tui Día 27/10/11 a las 23:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1rc1
Changelog:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si, se puede hacer una copia de seguridad de tal y como esta, si desistala y quieres volver atras tal y como lo tenias le das a restaurar a esa fecha o nombre y fuera, la ruta era clockworkmod y ay dentro ay una carpeta backup. |
|
|
|
Gracias por los comentarios.
he estado leyendo el post en xda, creo que es la versión 2.0. Habla de uqe no es necesario el SetCPU dado que trae algo ya integrado para el tema voltaje. Ese tal Smartaas, permite modificar voltajes? SetCPU es redundante o ambos se combinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1rc2
Changelog :
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no sabras para cuando un "refresh" del RageMod? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh.cuando pones un nuevo kernel de siyah,lo pones en .zip,pero cuando lo quieres meter por CWM,no lo deja meter y sale el antiguo.
Sin embargo lo tienes en .tar si lo deja hacer,si es posible y puedes la proxima vez lo podrias poner en .zip y .tar,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, leed lo siguiente, pues he editado mi comentario...
, decidí pués instalar el insecure kernel de mi rom y de momento, llevo cuatro días, jugando, toqueteando, foto, llamadas, etc... y no se me ha reiniciado ni una sola vez