![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y se reinicio una vez cada tanto, días por medio ... Lo único que hice fue poner frecuencia mínima 100 ... No arme perfiles aún. Versión 1.7.7 si ... Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan,yo he hecho caso,no es necesario habilitar ningun Profile en el setcpu,solo poner en main 1200 max 100 min y luego en Scaling poner smartassV2,el mismo se configura,yo lo he puesto asi y por ahora muy bien ,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siyah esta dando algun que otro problema...
Ahora mismo llevo speedmod t40, pero estoy buscando alguna con bln. Me puede decir alguien si la ragemod va tan bien como la speedmod... Es que la speedmod es genial pero me gustaria tener bln... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos kernels subidos al primer post:
Abbys (BibBang) Download: Abbys Kernel 1.7 SiyahKernel (gokhanmoral) Download: SiyahKernel v1.7.7 SuperPower (Netchip) Download: SuperPower KI3 update8 Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma. Esta noche otros 3 blokeos y me mete unas ostias a la bateria de mucho cuidado. Mirad que grafica mas chula con el ultimo bloqueo. De 48 a 13% en un reinicio, jajaja
![]() ![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que este kernel no va contigo jjjjjj un saludo amigo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, mis barras son azules, de Galaxy Blue. Los tonos los cambia el screenshot
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680
El kernel Abyss 1.7 creo que está corrupto, ayer intenté flashearlo y me daba un error, además pesa sólo 5mb cuando todos andan entorno a los 7mb. ¿De dónde los sacaste? He echado un vistazo en el hilo italiano pero no me aclaro, porque no está actualizado el primer post. P.d. ah! es una tontería, pero el nombre correcto es Abyss y no Abbys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/GE6NK8G1TY De todas formas, recuerda que no es un TAR como todos los demás que subo. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchachoo salio un nuevo siyahhh aupa con el
SiyahKernel v1.7.9 lockup during usb removal is fixed. (thanks to yoyoa for helping me to debug it) SiyahKernel v1.7.8 reverted to su2.3.6 some code cleanups to get ready for 1.8 more tweaks... some merges from linux-2.6.35.14... min CPU UV value is set to 600mV. removed bfq scheduler Pero no veo el enlace de descarg de la 1.7.9 vaya LOL estoy ciego o me adelante y no veo aqui tampoco el enlace pues te aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿dónde comentan las novedades de este kernel? porque en el hilo ese italiano no tienen puesto el último o no lo veo. |
|
|
|
|
Cita:
aaaa ok puess ya podia poner algo debajo como proximamente jajajagracias leo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
| Respuesta |
Estás aquí