![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de trabajos del DevSXSTeam, no te pierdas ;);)
![]() Qué hay compañeros? Os traemos un hilo recopilatorio de todos los post que ha hecho el DevSXSTeam, para que los tengáis todos aquí juntitos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ÍNDICE Presentación ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Scripts y procesos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROM's
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Personalización El post se irá completando, y estará siempre actualizado ;) Un saludo, DevSXSTeam. . Última edición por DevSXSTeam Día 30/07/13 a las 10:42:58 |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes personas consiguen grandes logros.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
Merece la pena cada uno de vuestros trabajos, mi mas sincera admiracion por lo que haceis chicos
.Esperando ansioso esa actualizacion a la v1.1 .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
|
Tengo mi xperia S ase 2 semanas y valla que a mejorado gracias a ustedes, Con la V1.0 me enamore de mi xperia, Esperando la 1.1 Con ansias
MUCHAS GRACIAS !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielbarros123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a vosotros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
Aqui otro agradecido
![]() La verdad es que desde que di con este foro y los trabajos que ustedes han hecho, eh estado muy agradecido! Ojala supiera programacion para ayudarlos en lo que pudiera! Pero por ahora no me queda mas que aplaudir sus esfuerzos y desearles mucha suerte ! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé....buen recopilatorio.
Y lo que quedará por ir desarrollando y disfrutando. Tengo muchos buenos y novedosos proyectos en mente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ánimo y suerte con futuros proyectos, siempre se agradecen cosas así dentro del propio foro! yo ya estoy disfrutando de algunas cosas vuestras.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
Ni que decir tiene que me podeis considerar uno de vuestros seguidores mas fieles jajaja. Probaré con gusto lo que vayais inventando que espero que sean muchas cosas !
Mi apoyo y agradecimiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjo Balboa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanjo, tenemos muchas mas ideas y proyectos por delante ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, suerte y gracias por lo que hacéis......gente como vosotros es la que hace grande este foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno chicos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame un MP con los conocimientos que tengas, no en plan curriculum, pero vamos, si tienes algo de experiencia y eso ;);) Gracias!! Gracias compañero!! |
|
|
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!
|
|
|
|
|
|
Se merece una subidita, es bueno tenerlo todo tan a mano y tan simple. De nuevo enhorabuena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema