![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modificado el volumen al máximo y doble tac para despertar pantalla... A ver como va de batería ahora ya que antes hacia 5,5 horas de pantalla en 36 horas con la cm13 RR. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar radom, dejo comparativo de Antutu:
con kernel stock 78.267 Con Radom http://cloud.tapatalk.com/s/57ef98bd...01-130243.png? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría al instalar este kernel debería funcionar el lector, pero no es así, ¿alguna idea?
|
|
|
Sabeis si con este kernel, 2.8, para miui funciona la opción de despertar pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis aclarar unas dudillas antes de ponerme a hacer nada:
- ¿El kernel influye sobre las conectividades? Actualmente tengo problemas con el bluetooth y veo que es por la gestion que el sistema hace de el... no se si el cambio de kernel podria ayudarme a arreglarlo o es algo que va aparte. - ¿Puedo flashearlo directamente o tengo que hacer una instalacion de la rom cero? - En caso de poder flashearlo directamente, si no me gustase y quisiera volver al que me trae la rom por defecto... llegaria con restablecer el backuo hecho con twrp? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 2.9 @MrBrownstone te puede interesar bastante!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3797 |
|
|
||||
|
||||
![]() Random 2.9 en la última xiaomi.eu semanal, bestial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Quería probar la Nexus este fin de semana, voy a ver si es compatible con este kernel. Gracias tío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con 6.10.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces este Kermel también es compatible con las ROM de MIUI? Es que el título da a entender que son solo para las CM, y yo la quiero probar en la MIUI 8 Weekly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay para CM LP y MM 3 diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el Kernel 2.9
|
|
|
Hola, con que governor te da ese resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
configuráis el kernel para que os vaya mejor ? hace bastante tiempo que no toco el kernel desde el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje como estaba, solo le puse la configuración de colores, y hasta ahora todo bien
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|