![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esto en Xiaomi.eu 6.9.15 (android 6.0) |
|
|
|
Gracias, tonces el rollo de siempre en este kernel goodix problemas, fpc perfecto, en mi caso gasto un fpc, estw finde preparare mvl y dare salto a 6.0 que ya toca
|
|
|
|
El lector de huella varía en funcion del hardware que está situado en la carcasa trasera no? por que tengo otro N3 pro por aquí y es más antiguo, le podría dar el cambiazo jeje
|
|
|
|
Puedes intentarlo, yo diria que el sensor y la placa esta en la carcasa como bien dices, de todas maneras no entiendo este mvl tiene distintos tipos de lector y tb de panel de pantalla ( por ejemplo los gestos que metieron en la 2.7 no me funcionan )
|
|
|
|
Ya esta la v2.8 en la que da opcion de elegir entre los dos lectores de huellas
|
|
|
|
al flashear este kernel 2.8 no solo que perdi la huella, si no que instalo cualquier rom de 0 y sigue sin funcionar, aparece la opcion pero no vibra ni la reconoce, es como si no apretase el dedo en el lector.
me la quiero cortar! |
|
|
||||
|
||||
|
elegiste el sensor de huellas adecuado al flashearlo? vuelve a hacerlo y mira bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te la cortés todavía, proba de elegir el lector correcto antes de flashear.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como puedo activar la carga rápida a 3000 Mah? recuerdo que hace unos meses cargaba a esa velocidad con este kernel y ahora no paso de 2060.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la pregunta tonta que voy a hacer, pero yo tengo la duda...
una vez instalado el Radon, y entrando en el Kernel Adiutor.... se supone que todas sus características están aplicadas por defecto, o hay que darle al botonito "aplicar al inicio"??
|
|
|
|
Las configuraciones que están ya están por defecto, le dices aplicar al principio si haces algún cambio, como por dar un ejemplo cambias contraste, porque si no le das a aplicar cambios al iniciar, al apagar y prender el movil, prenderá con la configuración que tenía antes de aumentarle contraste con el ejemplo que te dí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier duda que tuviera, queda respondida, muchas gracias compañero |
|
|
|
Veamos.
Este kernel lo uso con la Resurection Remix M 5.7.4 y bueno la versión del Kernel 2.8 Mi equipo no trae Godix trae el otro sensor o bueno eso lo supe al instalar el kernel que dice en ingles que hay que elegir entre dos opciones la primera no recuerdo el nombre pero indica que si tu sensor no funciona reinstales el kernel con la segunda opción que es Godix u bueno con solo instalar el kernel todo funciono bien. La batería da en pantalla 7 horas y fraccion aprox. con uso medio-intenso, aumento de volumen osea toqueteando para que tenga potencia, gestos de pantalla para encender y brillo a un 65% y si modificada saturación y contrastes. Tal vez si quito el gesto de encendido el cambio de saturación, contraste y esas cosas dure un poquito mas pero por mi esta bien, si acabó el día todo bien.. Va fluida. En antutu me da poquito mas de 83000. En fin esta combinación la recomiendo de sobremanera. Saludos |
|
|
|
Antutu 83107
Ya se que solo es un número pero comento que en uso y experiencia si refleja esta cantidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les comento que estoy usando la ultima ROM semanal de xiaomi.eu, y le coloque este Kernel, he notado que el dispositivo va más fluido, y también estoy viendo una mejora en la duración de batería. Al comienzo no me iba el sensor de Huella dactilar se supone que tengo la versión goodix, pero volví a reinstalar el Kernel y use la opción del otro modelo y funciono.
Estoy usando los valores por defecto que trae el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de instalar este kernel y tengo dos dudas. Que no he sabido aclarar leyendo.
1. Tengo trwp de Jamflux que está basado en coface, puedo instalarlo con el de Jamflux o necesariamente debe ser con el de anka? 2. Estoy con la rom final de cm13 RR, puedo instalar el kernel tal cual ahora o debería hacer de nuevo la instalación limpia, wipes, rom, gaaps, kernel.? Gracias de antemano y saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|