![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@fozzy es seguro el ClockWorkMod 5.0.1.0?? he visto a gente de xda que lo lleva en su perfil
|
|
||||
|
||||
Aun tengo mis dudas, y por eso esta puesto el cartelito de 'no flashear'... mejor dejar pasar unos dias a ver que se comenta antes de aventurarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que ese recovery no carga cuando te quedas a cero de batería. El el post de lee en xda un tío ha cascado la batería porque no la puede cargar y está esperando que le llegue una nueva. Creo recordar que dijo que tenia ese. Teniendo el revolutionary no creo que valga la pena arriesgarse.
|
|
||||
|
||||
Al parecer el recovery funciona bien, añadido el enlace de descarga al tutorial y su MD5.
|
|
||||
|
||||
¿Algún otro recovery que no tenga tantos problemas?
|
|
||||
|
||||
El 4.0.1.4 de agosto no da ningún problema, yo por si acaso no flashearía todavía el último que ha salido.
|
|
||||
|
||||
ummmm yo tengo este....se puede saber cual eran esos fallos?
a mi me funciona muy bien. pero ya que lo pone estoy por flasear la de agosto inicial!!! una cosa,el enlace para descargarte el de agosto me dice que esta caido...alguien tendria la descarga,gracias.. |
|
Alguien me puede esplicar cómo flashear el ClockWorkMod 5.0.1.0, paso a paso, pues lo he probado de todas las maneras y no me sale la imagen por ningun lado.
gracias. Parece ser que nadie me puede ayudar Última edición por antoniodo Día 04/09/11 a las 11:50:32 |
|
|
Cita:
Otro método es bajar el fichero clockwork-5.0.1.0-pyramid.img , que fozzy puso al principio de este hilo. Lo metes en la misma carpeta donde tengas la utilidad fastboot.exe (android-win-tools.zip) , que tienes que haber bajado previamente si no lo tienes ya. Luego pones el móvil en modo bootloader, lo conectas por usb, escribes fastboot devices para comprobar que está reconocido y si te aparece (si no es así instala los drivers de HTC HTCDriver3.0.0.007.exe ) entonces lanzas el comando desde una ventana msdos: fastboot flash recovery clockwork-5.0.1.0-pyramid.img Como ves es más fácil desde el rom manager ![]() |
|
Fixed, la verdad es que no me entero de lo que quieres decir he instalado el rom manager y no veo la forma de instalar la imagen que tengo abro el manager y no veo el sito para flashear el recovery
Gracias |
|
Si usas el rom manager no tienes que descargar a mano nada, todo el proceso lo hace él solo:
Abres el Rom Manager, pulsas en "Flashear ClockworkMod Recovery" (por cierto aquí te dirá la versión instalada y la más actual), aparece una ventana para elegir el móvil que tienes (que dirá unicamente sensation) , le das y el programa se bajará el recovery y lo instalará, es algo que hace en segundos. |
|
|
Cita:
|
|
Hola, tengo el problema que no me deja instalar el ril, supuestamente lo instala pero luego lo miro en terminal emulador y esta el anterior. He visto que la radio se puede instalar por adb, mi pregunta es, el ril tambien se puede instalar por adb??
Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
NO, pero como se ha dicho un par de post arriba, al parecer hay radios con diferente numero de version, que son exactamante la misma, pues con el RIL pasa lo mismo.
|
|
Me contestarte a mi, pero como no se si es el mismo ril por eso preguntaba. Supongo que no hay manera de saber que ril con distinta numeración pm el mismo no?
Muchas gracias. Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
Hola Fozzy, el recovery 5.0.2.0 ya es seguro, y con el PG58IMG se flashea como si fuera un radio, antemano le agradezco por la ayuda, un saludo
|
|
hola,
tengo instalada la rom oficial 1.72.XX y queria saber si le puedo instalar el recovery ClockworkMod 5.0.2 xq parece ser que cuando se instalo esta rom me quito lo de revolutionary ya q ahora me aparece LOCKED (antes revolutionary) en el menu que aparece cuando lo enciendes con VOL - y la tecla de encendido Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es conveniente actualizar el recovery para los que tenemos el 4.0.1.4? Quiero decir que si hay cambios significativos, porque sino yo me quedo tal y como estoy que me va de lujo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|