|
||
|
||||
|
||||
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
@serso @nanuk74 @ipotx que acabo de responder eso mismo 2 post encima!!!!!!
post 115 Y ademas en el tutorial esta explicado: fastboot flash recovery recovery.img igual que la radio (fastboot flash radio radio.img) De todos modos, al parecer da problemas, NO LO INSTALEIS DE MOMENTO, quito el link de descarga hasta que este solucionado o se aclare. ![]() Lo quito y pongo el anterior. Gracias y perdon de nuevo, aun estoy un poco pez. |
|
||||
|
||||
Al parecer la versión 5.0.0.1 de clockwordmod sigue dando el fallo de que si lo pones a cargar no te carga ni con el adb, pero acabo de ver que ha salido la 5.0.0.7 ¿Está ya solucionado este problema?
|
|
||||
|
||||
Vaya con el clockwordmod falla más que una escopeta de feria. Con Lo bien que tira el revolutionary....
|
||||
|
||||
No hay informacion e XDA sobre el 5.0.0.7, espera a que se sepa algo antes de nada, el 4.0.1.4 del 3/08 funciona bien, así que no hay prisa. |
|
||||
|
||||
Instalado CMW 5.0.0.8! Es el que recomiendan en XDA, al parecer ya está solucionado lo de la carga con el terminal apagado
![]() |
|
||||
|
||||
Ha eso me refiero... en 24 horas han sacado 3 versiones: 5.0.0.7, la 5.0.0.8 y la 5.0.1.0 demos unos dias hasta que veamos que esto va bien antes de hacer nada, elque quiera hacer de 'conejillo' es libre de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo traté de instalar la 4.0.14 y no se me instala, teniendo la 4.0.15... Sigo el procedimiento de siempre... ¿Se puede volver a una versión anterior?
|
|
||||
|
||||
Si. Algo haces mal... fijate si usua un zip, o un img, dependiendo del archivo descargado tendras que hacer un procedimiento distinto. Lee bien el tutorial, ENTERO.
|
|
||||
|
||||
Me he bajado un Zip, el que está colgado por este foro, lo meto en la SD y enciendo el móvil con la tecla -volumen + power, salta el HBOOT y me detecta la actualización, le tico en +volumen para instalar y después me dice que aprete la de power para reiniciar (Supuestamente ya está instalado) pero si miro en el rom manager me sigue indicando que tengo la 4.0.15
|
|
||||
|
||||
Eres s-off? No uses el rom manager para ver la version, reinicia en el recovery y verificalo ahí.
El rom Manager NO FLASHEA RECOVERY, crea un fichero update.zip en la raiz de la Sd y usa eso como recovery, es decir puedes tener uno flasheado y otro del rom manager, distintos. Por eso da los problemas que da... Última edición por fozzy Día 01/09/11 a las 16:51:06. |
|
||||
|
||||
Si, soy S-OFF, efectivamente el Recovery que tengo es el 4.0.1.4
Gracias por la ayuda ![]() Desinstalaré el RomManager porque creo que entonces de nada me va a servir :P |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema para instalar el ril, bueno mas bien no hay manera de instalarlo
Tengo esta radio, 10.56.0635.00p_10.14.9035.01_m, cuando intento instalar la radio recomendada para la rom kingdroid que es esta 10.56.9035.00u_10.14.9035.01, me deja la anterior, entiendo que es la misma y maca me dijo que en principio si, ahora viene el problema, miro el ril que tengo, desde terminal emulador, escribo getprop "gsm.version.ril.impl" y me sale este 2.2.0162.HMQ, instalo el ril desde el recovery, y me da, en principio que se instala bien, copio lo que sale. Revolutionary cwm v4.0.1.4 -- Installing: sdcard\HTC-RIL 2.2.0169HMQ.ZIP Findeing update package... Opening update package... Instaliling update... Installing HTC-RIL 2.2.0169HMQ (jul 8 2011.15:36:49 ... packaged by glitzbd install from sdcard complete Las barras de la ruta de acceso son al reves, pero no me acuerdo como ponerlas. Y tampoco se guardar pantallazos Pero al mirar otra vez desde terminal emulador, esta el mismo. Me parecio algo parecido con la rom insertcoint, intente cambiar a una radio que recomendo y era al reves, tenia instalado el 2.2.0169, y queria instalar el 2.2.0162, y no habia manera. He preguntado en los foros de las rom, kingdroid e insercoint y me remitene a ti forzzy, sabes que puede ser?? que hago mal?? En principio funciona todo bien, salvo el wifi que parece que tengo menos intesidad. Muchas gracias Última edición por nanuk74 Día 02/09/11 a las 00:03:30. |
|
||||
|
||||
Noeres al unico que le pasa, creo que con las 2 o tres ultimas radios, lo unico que cambia es el nombre, juraria que son la misma radio, de ahí que no cambie la version.
PD la barra es la tecla encima del 7 en un pc, o con el movil, activando el numerico.... |
|
|
||||
|
||||
Y lo de no poder instalar el ril?
Alguna idea de porque? Gracias, un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|