|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Fozzy ,descargo la radio sin problema. Pero es un rar no zip el archivo!! Desde el recovery es ilegible. Si lo renombro no sirve. Aborta. Sabes algo?
Por cierto me alegro enormemente seguir tu estela desde la desire. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto, supongo k cambiar la radio solucionara los problemas de sobrecalentamiento??? Hoy casi me quemo las manos : 53, repito : 53 grados!!! He reiniciado para apaciguar la cosa y se ha quedado en un bucle sin arrancar. K opinas? Mi sensation es de guarraFon y esta rooteada. Tan sólo he cambiado la ROM a la inserta coin. Antes del rooteo tmb se calentaba.....
|
|
||||
|
||||
Por cierto, supongo k cambiar la radio solucionara los problemas de sobrecalentamiento??? Hoy casi me quemo las manos : 53, repito : 53 grados!!! He reiniciado para apaciguar la cosa y se ha quedado en un bucle sin arrancar. K opinas? Mi sensation es de guarraFon y esta rooteada. Tan sólo he cambiado la ROM a la inserta coin. Antes del rooteo tmb se calentaba.....
![]() Y posteriormente has encendido la sensation dándole al botón menos del volumen y el power? De ser así, tendría que salirte justo al iniciar que si quieres actualizar la versión de radio. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
@MAIKEK, me alegro de verte por aquí... uno mas que ha caido...
![]() La radio tiene que estar en formato .img, con el nombre que pone en el tutorial, asi que descomprimes, y renombras el .img, no el zip o el rar... |
|
||||
|
||||
radio
Oye Fozzy , al final lo he conseguido a traves de adb sin renombrar nada. O sea he abierto el documento de texto que dice :
"Esta guía es para usuarios de Windows! Su teléfono debe ser S-OFF.y ROOTEADA.... (jiji) requisitos: - HTC Sync - Un PC con Windows 1. Conectar el teléfono a un PC, y asegúrese de que la depuración USB está activado 2. Haga clic en "Start here". Aparecerá una ventana en negro abierto, o sea CMD... 3. escribe : adb reboot bootloader 4. Una vez que su teléfono está en el gestor de arranque (pantalla en blanco con el texto), escriba : fastboot flash radio radio.img 5. Cuando el flasheo se completa, escriba: fastboot reboot 6. Hecho. Disfrute! " O sea , si tenemos instalados los drivers tan sólo debemos ejecutar el archivo "star here" y copiar ,pegar los comandos que nos piden y LISTO Y PERFECTO también. salu2 ![]() ![]() ![]() Última edición por MAIKEK Día 11/08/11 a las 15:46:41. |
|
||||
|
||||
Oye Fozzy , al final lo he conseguido a traves de adb sin renombrar nada. O sea he abierto el documento de texto que dice :
"Esta guía es para usuarios de Windows! Su teléfono debe ser S-OFF.y ROOTEADA.... (jiji) requisitos: - HTC Sync - Un PC con Windows 1. Conectar el teléfono a un PC, y asegúrese de que la depuración USB está activado 2. Haga clic en "Start here". Aparecerá una ventana en negro abierto, o sea CMD... 3. escribe : adb reboot bootloader 4. Una vez que su teléfono está en el gestor de arranque (pantalla en blanco con el texto), escriba : fastboot flash radio radio.img 5. Cuando el flasheo se completa, escriba: fastboot reboot 6. Hecho. Disfrute! " O sea , si tenemos instalados los drivers tan sólo debemos ejecutar el archivo "star here" y copiar ,pegar los comandos que nos piden y LISTO Y PERFECTO también. salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Hay muchos comandos interesantes para ADB (tienes una guia en el wiki) por ejemplo: adb push ->copia un archivo del pc a la SD. adb pull, justo lo contrario, copia un archivo del movil al pc... Para el recovery seria: fastboot flash recovery recovery.img |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo eso, este método es menos seguro. Al instalar desde un zip primero hay que descomprimirlo, y esto ya conlleva una comprobación de que no se han bajado el fichero dañado o cortado. Si se utiliza fastboot para flashear el fichero directamente es casi obligatorio hacer antes una comprobación del md5
Última edición por fixed Día 11/08/11 a las 20:34:16. |
|
||||
|
||||
No, el recovery.img debe de estar en el directorio donde se encuentre el ejecutable de fastboot (fastboot.exe) si copias el recovery en la SD, da error, ya que no lo encuentra.
|
|
||||
|
||||
cierto! corrijo.
Es que yo lo usé para comprobar el zip de la radio cuando actualicé: Después de copiar el zip a la sd hice "adb shell md5sum /sdcard/PG58IMG.zip" , Así se que no sólo el zip que tengo en el pc es el correcto , también que se copió correctamente a la sd. Vamos, que me he liado con los zip y los img. Con fastboot hay que tener como dices los ficheros a flashear en el mismo directorio que fastboot.exe. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda.
Instalé la InsertCoin 1.4 con la radio recomendada, bien. Si quiero pasarme a otra ROM que necesita otra radio (la genérica por ejemplo), puedo flashear la nueva ROM, reiniciar en hboot y instalar la nueva radio? O debo pasar a la radio genérica antes, y luego flashear la nueva ROM? Por cierto, que radio es la que viene por defecto con la ROM de VF? |
|
||||
|
||||
Las radios no se 'cocinan' son todas lanzadas por HTC, y por lo tanto originales, no te comas la cabeza por ello, no influye ne la garantía. Ademas, la ultima OTA, creo que actualizaba la radio...
Y desde luego no hay que pasar por la genérica para actualizar, o volver atras, usa el img directamente. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que no entiendo...
Si ponemos la radio en formato .img cómo se instala?
|
||||
|
||||
ahora tengo el htc en s-off, debranded y supercid, no puedo actualizar la radio no?
|
|
||||
|
||||
si no soy root, es que lo he intentado y me da error
|
|
||||
|
||||
Si es así de fácil, para que tenemos los archivos en.zip?
Si con solo descargar la radio .img e instalarla en la sd es suficiente. Otra cosa que sé Merçi.
|
||||
|
||||
Para la radio no necesitas root. solo S-off y flashear desde FASTBOOT, no desde el recovery... leete enterito el primer post, despacio y con calma. No son instrucciones...
Que error te da? comprueba el md5 siempre!!! con la radio no se juega, un mal flasheo significa un bonito ladrillo, y si no eres root, no actualices la radio, no tiene sentido, La oficial no tiene los RIL (drivers) necesarios para funcionar correctamente con las radios mas nuevas, puede que te vaya mucho peor.... si no es necesario (por que lo diga el cocinero de la rom, por ejemplo) no hay que flahsear la ultima, tienen que ir a la par radio->Rom->RIL Última edición por fozzy Día 12/08/11 a las 01:01:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|