![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo te he entendido la mar de bien siempre..... menos mal, sino menudo pisapapeles mas caro tendía sin tus explicaciones gracias por tu trabajo!! un saludo |
|
||||
|
||||
Siguiendo las instrucciones de:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 He vuelto al 4.1.0.4 NUEVO de fecha 3 de Agosto donde parece que ya no hay problemas -Que lío- |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post, se vuelve a una nueva version del primer recovery (4.0.1.4 del 3/08) sin los problemas, que al parecer ocasionan los otros dos.
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor, he tecleado volumen - y encendido y no me dice nada de actualizar ni va al fastboot . podeis ayuarme?
si entro en el hboot por favor decidme que opcion cojo para poder hacerlo porque no se como hacerlo |
|
||||
|
||||
Apaga el movil (totalmente nada de hibernacion o por el estilo) y entonces deja pulsado vol - y enciende el movil (sin soltar la tecla vol-)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Rom Manager da problemas, y no se recomienda su uso, esta dicho en casi todos los hilos. Por esa razon no esta puesto en el manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.. Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
sansjo888 lo que quiere decir es que no es aconsejable, que hay más probabilidades de que falle, no que no puedas utilizarlo. De hecho yo le metí el 4.0.1.5 y no tuve ningún problema, y también he usado el rom manager para meterle el recovery a varios zte blade. Instalar un recovery es relativamente simple, no hay que borrar nada antes, y la única precaucion es saber donde está la partición donde volcar la imagen del mismo. Otras operaciones como instalar una rom diferente ya son más complejas, implica más particiones, hay que hacer wipes, y el usuario puede hacer personalizaciones como crearse una segunda partición en la sd con sistema de ficheros diferentes, etc, así que un procedimiento genérico para cualquier modelo de móvil es más probable que no de buen resultado.
En resumen, herramientas genéricas tienen más riesgos. Y como el proceso alternativo normal es tan simple no vale la pena arriesgar: copias un zip en la sd, reinicias en modo HBOOT y confirmas actualización. Por cierto, el recovery que instala el rom manager sigue teniendo fallos, al menos que lo haya corregido en los últimos días, el bueno es el 4.0.1.4 con fecha 3 de agosto. |
|
||||
|
||||
Cita:
no instalen el recovery ClockWorkMod 4.0.1.5.... da muchos problemas y de momento no usen el Rom manager no es aconsejable...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El recobery del 3 de agosto le tengo que activar el reinicio rapido igual para que cargue apagado,cual es mejor por que no me aclaro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
@fozzy El reinicio rapido lo tienes activado o desactivado?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery del 3 de agosto da igual.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|