![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me queda la duda de si instalar o no el ril ya que algunos compañeros me dicen que si y otros que no,
vero que para actualizar la radio debo seguir estos pasos: Como actualizar (La Radio es exactamente igual): Descargar el Recovery Deseado en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img) Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido. Cuando pregunte pulsar la tecla Vol+ para actualizar, o Vol - para cancelar. Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. y para actualizar el ril??? son los mismos??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
aun no le cambio la radio, en la actualidad tengo la rom ultrastock clon22 y me idcen que no tiene fallas, pero a mi de repente se enciende el flash de estar bloqueado el telefono, la camara deja de funcionar y tengo que reiniciar el equipo ademas que al grabar video se escucha con muchisimo viento (esto pasa con la aplicacion que trae por default el htc contras aplicaciones no)
uso la radio 11.76a y me dicen que se la cambie por la 11.76c pero no se como instalar el ril, o si no es necesario instalar el ril solo la radio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:43 (GMT +2)