![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el ril es 2.2.00159HMQ, no instale ninguno... y en la version de banda base sigue esto 10.58.9035.00P etc... espero para saber que solucion hay, para que mejore el cosumo de bateria, incluso es un poco lento el internet y lo que veo es que nada concuerda...De nuevo gracias y que estes bien. |
|
|
|
|
|
Buenas noches Fozzy, te dejo los enlaces de la ultima radio y un listado que eh echo con las disponibles.
3.32.1400.112 HTCCN OTA Dev-Host: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2 Dropbox: 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2 PG58IMG.zip MD5: 80D8540A6D8C6A68D414B807A5819988 radio.img MD5: C022B0E795D4A519B7436CB3E7A07C49 HTC-RIL 4.0.0024HMQ http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=9 |
|
|
|
Hola qué tal, tengo una duda, entro al Bootloader de mi Sensation XE, y cuando me despliega los datos de la versión del Hboot y todo lo demás, se supone que entre la versión del Hboot y la info acerca de la eMMC-boot debería aparecer la versión de la Radio y a mi no me aparece eso, a qué se deberá? Estará desactivada?
Les agradecería una respuesta, ya que quiero hacer S-Off y Root por medio de la Herramienta del amigo horse_spirit2, y antes de meter mano, quisiera informarme bien. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
buenas, al intentar instalar la radio no me reconoce el archivo imagen el haboot, alguien tiene la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el haboot? lee bien el tutorial, y comprueba que el archivo este bien descargado....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por fire_angel Día 19/08/12 a las 01:21:56 Razón: corrección de error en los pasos |
|
|
|
@fozzy, una pregunta, instalé la última versión de la radio que publicó Qubit en esta página del tema, la versión 11.72.3504.00U_11.23.3504.08_M2 junto con el RIL HTC-RIL 4.0.0024HMQ, por qué no se actualizó la versión de la radio vista desde el Hboot?
En cambio, si voy a revisar la versión del Software dentro del teléfono, sí aparece actualizada la versión de la radio, esto es normal que se dé de esta manera? De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el último recovery mediante ADB, pero me aparece el siguiente error: C:\Adb>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (4618 KB)... OKAY [ 1.094s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.422s Decir que soy S-OFF y tengo el SuperCID puesto. Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo por si ha alguien le sirve.
El problema era la versión del hboot: tenía la versión 1.29 y no me había fijado que arriba aparecía "LOCKED". He descargo el patch para bajar a la versión 1.27 (http://d-h.st/V0k) y todo perfecto. He podido instalar el recovery sin problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo otra dudita a ver si me la podéis resolver también... Se pueden hacer varias cosas en una misma sesión de cwm recovery? Si yo hago esto: Wipe caché. Wipe dalvik Wipe batery stats Reboot system now Y se inicia la room Se habrán quedado hechos todos los wipes? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
NO, te quedaría el 'system' y 'data', para que fuera un 'wipe all' creo, no se si se me escapa alguno, pero desde luego con la cache y dalvik, no borras la Rom...
Si lo que pretendes es hacer una especie de 'factory reset' o restablecimiento de fabrica (resetar la rom en este caso, al ser root con Rom cocinada) si te serviría, es lo que se hace cuando se actualiza una Rom. |
|
|
|
amigos cual es la ultima radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he venido ha este hilo para no desvirtuar el de Toiiki S-OFF. Mi móvil es un Sensation de Vodafone que lo único que tiene hecho es el Unlocek, siguiendo el tutorial de Toiiki S-OFF, una foto para que veáis como está ahora mismo:
![]() Tengo problemas para instalar el recovery, he probado con el ClockWorkMod 5.0.2.0 (5/09/2011) y con el 5.8.0.9 que me ha dicho K3nshiro en este mensaje. En los dos me pasa lo mismo, tengo un video para que lo veáis: (no sé/no puedo incrustar el video) Con el 5.8.0.9 está un poco más de tiempo en Parsing....[PG58IMG.zip] que con el 5.0.2.0, pero no pasa nada, ni me pide confirmación para flashear ni nada. Ahora voy a intentar el segundo método que me ha dicho K3nshiro en el mensaje anterior: Cita:
Gracias Última edición por Locorroco Día 16/01/13 a las 13:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponiendo que ya tienes descargados los archivos que necesitas y windows con los drivers necesarios: 1) Pon el recovery que quieres (recovery.img) en la misma carpeta que el fastboot 2) Pon el teléfono en Bootloader (volumen abajo + power) 3) Selecciona "Fastboot" en el bootloader (con power si no recuerdo mal) 4) Conecta el teléfono via USB, el letrerito que dice "FASTBOOT" debería cambiar a "FASTBOOT USB" (si no pasa los drivers no los tienes instalados) 5) Abre un CMD Window en la carpeta donde tienes fastboot (en windows, shift + click derecho en la carpeta) 6) teclea: fastboot devices (debería salir que tienes tu Sensation conectado, si no sale nada algo tienes mal configurado) 7) teclea: fastboot flash recovery recovery.img Listo, debería dar un mensaje de "success" o algo por el estilo. yo te recomiendo el 4ext recovery ya que está diseñado específicamente para dispositios HTC Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Cuandoi instalo un recovery me salta este error: C:\Users\Ramiro\Desktop\android>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (4618 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) Que puede ser? soy root y tengo S-OFF |
|
|
|
|
Cita:
fastboot oem rebootRUU Y luego ya fastboot flash recovery recovery.img A mi asi me ha permitido instalar cuando me salia el "remote not allowed" |
|
|
|
tengo una duda. tengo una ultrastock clon22 con la radioa 11.76a y me comentaron que debo de cambiar la radio por la 11.76c para que funcione correctamente, pero no se exactament como hacerlo e leido el post y tengo un poco de duda en este punto:
Como actualizar (La Radio es exactamente igual):
|
|
|
|
En esta página viene la radio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580775 El ril yo no lo cambio ya ke cada rom te instala el que supuestamente le vaya mejor. Yo intente cambiarlo una vez y no me arrancó la rom. |
|
|
|
|
|
El nombre del archivo creo recordar que era
PG58IMG.zip Metelo en la raíz de la de y reinicia en bootloader a ver si te lo coge. A mi no me lo cogía pero era por fallo de mi se. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|