|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no estamos hablando de mi situación en este hilo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso tienes la opción del temporizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada,prefiero el irda antes que la radio,si quiero escuchar la radio o la escucho por internet o me llevo un iPod en cambio el mando a distancia es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes, y tienes un sgs2 como dicen tus datos, si has decidido por la radiofm. Felicidades porque sabes lo que quieres y de seguro el sgs4 nunca será tu opción. Pero entonces que estas haciendo en este subforo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo mi hermano antes de comprar el ultimo telefono, me dijo...tiene radio? Y yo joder claro es un pepino...no va a tener radio?? Pues ya veo que el mejor telefono del mercado ...no tiene radio. Por mas que querais decir que es nornal...no lo es. Tirar de datos es una putada para los de operadoras como pepe. Y chaval...no te cierres en banda que la gente opina donde quiere. Saludos paz y amor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa solo samsung y htc le metian eso del radiofm a sus móviles y estoy seguro que no se venden por eso. Tal vez en España si sean muy adeptos a escuchar la radio fm en un móvil como estos, pero en México preferimos oirla en un radio receptor convencional pues se escucha mucho mejor. En una prueba con mis amigos que tienen samsung nadie usa la radiofm es mas ni sabian que lo tenían. Yo lo he tenido en todos mis móviles pero realmente me parece impractico usarlo. Móviles de alta gama como nexus 4, iphone 5, ahora el sgs4 no tienen radiofm. Al menos dos de estos tres son lideres en ventas. Entonces a la gente le interesa el radiofm? Obvio no. Opinar sobre este tema es perder el tiempo, porque es evidente que samsung sigue vendiendo y rompiendo records. Será ahora que la gente vio que no tenia radiofm y ahora se volcó a comprarlos? Lo dudo. Pero si es seguro que a la garn mayoría le interesa por otras cosas y deja al final el radiofm. Ahora bien, si eres adepto a esa función, existen muchas opciones que si lo tienen y son igual de buenas, no entiendo para que echar mierda a solo una opción que la quitó. |
|
|
|
yo sinceramente,no la he usado nunca,es mas,en todos los samsung que he tenido,tengo los cascos sin desprecintar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera en Mexico...porque aqui la radio...para el futbol mismamente...quien no escucha el partido de las doce o tiempo de juego??
Por ejemplo...en los estadios de futbol, como por ejemplo aqui en Gijon y en muchos otros...el internet no funciona o funciona muy mal dentro del estadio...ya que entre que hay mucha gente y las televisiones debe de acaparar o inhibir señales... Y medio estadio escucha los marcadores de otros partidos, como van. Eso es la salsa del futbol. Y asi con muchas mas cosas...ir a hacer deporte, trabajo, etc. Tambien te digo que seguro que mucha gente se llevo un chasco por no darse cuenta al comprarlo. Pero bueno, el telefono es un pepino, pero para mi es una cagada...se queriendo samsung o no. Saludos! |
|
|
|
no a todos les gusta el futbol,a mi el futbol me la trae floja,asi que meter a todos en el mismo saco,creo que no procede,ademas en los estadios ya no hace falta ni radio,en los video marcadores,ya salen resultados a tiempo real me parece.
Última edición por elcabron2 Día 25/05/13 a las 11:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi si discriminan y solo meten en un saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: si que tengo un S4, y la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero me hubiera gustado que tuviera radio. AUs Última edición por el_campi Día 25/05/13 a las 12:15:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así está claro que hay gente para la que es imprescidible por lo que hay tres opciones: -Comprarse otro móvil que la lleve. -Usarla por internet, pese al gasto de datos que necesita. -Comprarse unos cascos bluetooth con radio FM. Yo tengo los MW600 que uso para conectar el móvil a la radio (mi parrot no soporta AD2P por lo que no puedo enviarle música) y son fenomenales. |
|
|
|
Dejamos aquí la discusión y nos tranquilizamos, gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos salimos de tono.
El título lo dice claro "echo de menos la radio" y así, se echa de menos. Alternativas hay muchaa, visto lo visto. Yo por ejemplo me he comprado un iPod nano con la excusa de la radio ![]() Y quien no use la radio pues no la echará de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una encuesta...es facil...
La quitan, te cobran lo mismo por el movil. Y samsung se ahorra unos millones. Y luego gente como el los defiende...al año saldra el s5 e imagina que ponen radio...dira que es normal porque hay mucha gente que la usa. Streaming llega tarde y gasta datos. Radio es puntual y no gasta. Resumen. Pagas lo mismo...y menos prestaciones. Ole por samsung. Casi es mas importante la radio que el gps...que yo por ejemplo lo use 1 vez en mi vida. Pero no veo normal que lo quitasen. Es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Jorge ha avisado con proseguir con el tema del hilo y dejar de lado la discusión.
Se han borrado los comentarios ajenos al tema. Continuemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q se quejarse decir q se hecha de menos la radio ;) De hecho me imagino que como yo much@s ya sabiamos lo q compravamos eso no quita q se heche de menos ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»