|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmacion por alguien a mi se me a solucionado que antes no me dejaba conectarme a redes wifi publicas 1.1.1.1 y ahora si, no sin antes avisarme de que es una red no segura bla bla bla.. , alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo! mejora el táctil y el rendimiento, vaya puto cañón
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido yo soy nuevo es de DVDAndorra y lo tengo en la 10C no encuentra mas reciente. No veo la pegatina donde ponga eso yo lo unico que veo es una pegatina atras con un codigo largo y al final (1.1)BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal yo también. La v10d es la v10C de algunas operadoras. Yo también tengo uno de dvdandorra y también tengo la v10c, la que saltó hace pocos días. La verdad es que se están haciendo la picha un lío con el nombre que están dando a los nombres de las actualizaciones y nos están liando a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Valer, es que soy nuevo y estoy muy liado con las actualizaciones, no por ser 10E, 10F tienen por que traer mejoras sino que las operadoras es otra letra... Entiendo entonces que los libres la maxima es la 10C y las de Vodafone y orange son 10E y 10D, aunque la letra sea mayor no significa que lleven cosas nuevas implementadas. ¿Me entere bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. A fecha de hoy no tenemos conocimiento de ninguna oficial en europa superior a la 10c que no lleva ni una semana.
Las operadoras ponen las letras que quieren normalmente añadiendo alguna más alta y seguramente modificando alguna basura de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2009
Sent from my SM-T210 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hombre y despues creo recordar que va el 2010 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
2015,estamos en 2015
|
|
||||
|
||||
|
2009
|
|
||||
|
||||
|
2005
|
|
|
hola buenas, en el codigo de barras pone Mezxxxxxx(1.1)BL de que pais es por que en el listados de paises no biene y es europeo
|
|
|
|
ya se que pais mire el codigo que no era
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese listado de paises @logan27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el bicho de movistar, nada de nada aun,no?
|
|
|
|
|
Hola, alguna razon para que en un LG G4 libre aun siga en la 10A y no me encuentre nunca ninguna actualizacion OTA? (nunca lo he rooteado..)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»