![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
|
ami en MIUI Galnet no me va, sera que esa ROM no lee siquiera ese archivo... soy de yoigo alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Una cosa, a mi nunca me sale la R de Roaming y tengo Pepephone. Lo tengo mal configurado?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ambos casos deberías comprobar si tienes activada la opción de datos en itenerancia, porque como te de por salir al extranjero te va a llegar un facturón del 15. |
|
||||
|
||||
Puede ser cosa del SGS2? Es que con la ROM original no me salió nunca y es una cosa que no me molaba antes de comprar el móvil pero que me daba igual porque iba a pasarme a Pepephone si o si. Pero al final nunca me salió activando o sin activar la itinerancia jeje
Y la itinerancia si está desactivada simplemente no se te conecta a internet fuera de España? por ejemplo en Portugal? Y antes de comprar el móvil también leia que había qu activarla y sin hacerlo me va bien. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí dejo unas capturas, igual viene algo configurado en el SGS2 para que no pase eso. Ahora mismo estoy probando la ROM de Cognition pero ya digo que la oficial hace lo mismo. Más que nada preguntaba por si tengo algo mal configurado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, vivo cerca de dos fronteras y actualice de 2.2.1 a 2.3.4. Soy de Yoigo y decir que con este tutorial he conseguido quitar la dichosa "r". Un consejo, no os lieis con el archivo apns-conf.xml, pasad de el y meted el spn-config.xml en la carpeta system/etc. Yo le di un monton de vueltas pensando que uno tenia que sutituir a otro, renombrando archivos y demas, y es mucho mas sencillo que todo eso jejeje.
Con esto quiero agradecer el tutorial a sus creadores, aunque fuera de "potra" Un saludo |
|
||||
|
||||
a pero esto hace que dure mas la bateria? pensaba que no tenia nada q ver
|
|
||||
|
||||
No influye en la duración de la batería, solo sirve para poder desactivar la Itinerancia de datos y que el móvil no se conecte a Internet en el extranjero, que son 10€ por cada mega.
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda. Tengo el Galaxy de un familiar que es de Yoigo. Ya le he quitado la R, pero mi duda es que esta persona va a viajar dentro de poco al extranjero.
Se podrá conectar sin problemas a las redes de allí habiendo hecho esto de quitar la R no? |
|
||||
|
||||
Cita:
También tendrá que hablar con Yoigo para decirles que va a viajar al extranjero y quiere que le activen el Roaming (en el caso de Yoigo no se si hará falta, pero co MoviStar si, al menos antiguamente). Y como siempre las llamadas que reciba el paga la parte de la conexión al extranjero, y las que haga paga la conexión en el entranjero y la conexión en España. Vamos, que incluso recibir llamadas en el extranjero sale la leche de caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi con pepephone no se me quita la dichosa R. y lo que es peor, hasta antes de ayer tenía la SuperBler V4 (HTC Magic) y nunca me había salido (a no ser que saliera de España, claro!) y tras un flasheo me ha aparecido y ahora no se quita... He probado todas las combinaciones, me he gastado la pasta el en RootExplorer, y para nada... ahí sigue la R!!!
La verdad es que soy un poco torpe, pero algún alma acritativa me podría explicar "paso a paso para tontos" qué poner en el .xml o qué hacer para que lo lea al arrancar!? Muchas gracias! |
|
confirmo que sigue sirviendo para la darky 10.2! solo meter el archivo en system/etc y reiniciar!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual poner para Pepephone?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
No soy root, y la R me molesta bastante, sobre todo porque tengo una cantidad de datos limitados para usar ya que soy de simyo. vivo a 100 metros dentro de portugal y sigo teniendo la cobertura de simyo españa. Aparte de todo lo ya hablado aqui, por mucho que salga la R dichosa, entiendo que mientras no cambie a otro operador portugues (y creo que tengo la seleccion de red en manual),¿donde está el peligro de tener la itinerancia de datos si estamos usando la red propia nacional? |
|
||||
|
||||
El de la pagina principal funciona con pepe
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo probe anoche para quitar la R cuando pongo la SIM de Jazztel y despues de reiniciar me daba todo el rato un FC de com.android.phone o algo asi, me toco hacer un reset desde el recovery, para solucionarlo, pero sigo con la R, cual puede ser el problema?
Alguien me podria decir exactamente que meto en el fichero de config para que me funcione? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada con la Desire es imposible,alguien con DEsire lo a conseguido?
Ahora tengo rom Reflex y no me la quita,antes Cyano7 y tampoco,será cosa del movil? |
|
|
||||
|
||||
Con CM7 no se quita así, tienes que activar la itinerancia nacional (aparece debajo de la otra, esta opción solo sale en Cyanogen), así se quita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|