![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con un neo v de Yoigo, android 2.3.4 y firm .62 no me funciona. No existe el archivoen el telefono, lo meto tal cual me lo descargo en /system/etc reinicio y no funciona. Me doy cuenta de que los codigos de telefonica no estan, añado las dos lineas de telefonica:
<spnOverride numeric="21405" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21407" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> reinicio y nada no hay manera, ahi esta la **** R y el mensajito de la itinerancia... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok
con la jvu y yoigo me he cargao la dichosa r sin ningun problema esto funciona de lujo a ver si alguien encuantra algo para la ics enga salu2 |
|
|
Cita:
Yo hace 2 días actualicé a gingerbread 2.3.6 JVU y fue bien hasta que ayer, perdia conexión 3g. Esta mañana me he levantado y ha aparecido la R. cuando termino de llamar, pierde todos los datos, me sale el /!\ y una (/) no tengo el archivo ''spn-conf.xml'' y no sé cómo solucionarlo Soy de Yoigo. Puedes ayudarme? soy un poco novatillo ![]() |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que sin el archivo ese cuando esta en roaming pone yoigo y con el archivo pone movistar, eso es que si que usa ese archivo de configuracion no? alguien sabe los parametros qu ese pueden configurar¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?u52jxfd9f6tfh1w primero tienes que ser root para poder hacerlo si no lo eres aqui en el foro tienes muchos tutos para conseguirlo y despues con un progrma como por ejemplo el root explorer sigues el tuto de la primer pagina de este tema y pones el archivo donde indica reinicias el teleono y fuera r enga espero que te funcione salu2 Última edición por the shadow71 Día 17/02/12 a las 15:47:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente. Muchas gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro
nada para eso estamos salu2 |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un galaxy s2 y vivo cerca de la frontera de francia. Esto me serviria para que no me entre en roaming segun en que zona? ya que aun teniendo cobertura de vodafone españa muchas veces se conecta en roaming a francia y me da miedo que me metan una sablada con el tema de datos. Que tendria que hacer exactamente si uso 2.3.5? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto que te serviría, de hecho es para tener desactivada la itinerancia de datos y así no se te conecte a la red de vodafone de francia. Antes de nada, tienes que ser root en tu terminal. De entrada bájate este archivo: spn-conf.zip Después extrae el archivo que viene dentro "spn-conf.xml". Conecta el telefono al pc y pon el archivo descargado en la sdcard o bien te lo descargas desde el. Con el root explorer ve a la ruta: /system/etc y pega el archivo "spn-conf.xml" Por último reinicia el terminal y listo. Después podrás desctivar la itinerancia sin problemas. djreno |
|
||||
|
||||
Para ello tengo que ser root? Hay algun tutorial para ello llevo 2 dias con el SGS2 y no tengo ni idea todavia. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mejor manual que he encontrado ha sido este: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Si no quieres perder información dime que versión de gingerbear llevas, se que es la 2.3.5, pero me hace falta saber más datos. Los puedes mirar en Ajustes-Acerca del teléfono Versión de la banda base Versión del kernel y compilación si te la indica Así te paso directamente el kernel del rooteo. Hay otras formas de rooteo, Superoneclick es una de ellas: Te bajas este archivo: http://www.fileserve.com/file/2HVJky...-ShortFuse.zip Y sigues estos pasos: 1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta. 2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB). 2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe. 3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root. 4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder. NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot. Este método no lo he probado, pero según comentan algunos users funciona sin problemas. La decisión es tuya, si hacerlo o no y porque método si lo haces. Un saludo djreno |
|
||||
|
||||
Todo realizado, muchas gracias por tu ayuda. Ahora a probarlo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
djreno |
|
||||
|
||||
Siento si estais cansados de contestar, pero esto vale para ICS o aun no? solo es pegar el archivo spn-conf en la ruta que pone el amigo y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Nop, todavía no funciona para ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, podéis probar la build 17 nueva de ayer que ya se puede quitar la R desde opciones... ya era hora!!!
|
|
||||
|
||||
Donde está esa build??
|
|
|
||||
|
||||
En el post de cm9...
La opción esta en ajustes, donde se activa la itinerancia, hay otra opción ahora que es roaming nacional Yo la llevo puesta y funciona de maravilla lo de la R, que gustazo y además disponemos ya de grabación de llamadas!!! Última edición por demonstone Día 08/03/12 a las 14:36:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:47 (GMT +2)