![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo un wildfire con lx sense y pepephone y no consigo quitar la itinerancia y resulta que llevo solo medio mes con pepephone pero el otro dia estuve cerca de la frontera con marruecos y me cargo 2.30 mb en datos de roaming.... alguien con mi mismo problema ha podido solucionarlo?? he visto por ahi eso de 10 EUROS por MB??? en serio con pepehone tambien??? O:O
|
|
|
||||
|
||||
Buff, me has salvado la vida!!!
Funciona también para gingerbread 2.3.5 XXJVT |
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco de sobra este problema y siempre que voy a Portugal nada más salir de casa desconecto los datos. Pero ayer me avisaron de imprevisto que si quería ir a ver un molino de aceite y como no tenía en mente ir a Portugal, ya que el molino está en España me paso lo siguiente. Vivo a 19 km de Portugal y ayer me acerque a un pueblo que está a 10 km y menos mal que a mi primo le enviaron un mensaje de "bienvenido a Portugal",lo desconecte enseguida y cuando volví a casa vi que me han cobrado 1,50 € yel mega lo cobran a 3,50 €. Hablé con una operadora de Yoigo y la chica estaba empanada., me decía que quitase la itinerancia, pero si no hay red propia de Yoigo no se puede conectar a la de Movistar. Habrá que denunciarlo ya que si no tienen tecnología para evitar que se conecte en España, pues que lo vendan |
|
||||
|
||||
problema al quitar la r, con froyo que tenia antes la quite sin problemas con este metodo. luego restaure valores de fabrica y formatee tarjeta e instale por kies una version libre ginger 2.3.5 JVT .
esta version no lleva el archivo spn-conf.xml me lo descargo en la external sd y con el root explorer puesto por supuesto en R/W me dirijo a la carpeta system etc para pegarlo y me dice que no tiene espacio en el disco para pegarlo.cuando en realidad eso no es posible porque tengo poquisimas aplicaciones ni fotos ni nada. extraño es que pruebo a crear por ejemplo una carpeta nueva en system etc y no me deja. sin embargo en cualquier otra carpeta del telf si me deja crear una nueva, |
|
||||
|
||||
solucionado borrando algunos ringtones dentro de la carpeta system , no me entraba en la cabeza que fuera de verdad falta de espacio en la memoria, hice la prueba y me dejo pegar el archivo para quitar la r.... funcionando .
|
|
||||
|
||||
Tengo una Desire HD con pepephone desde hoy, he intentado todo, cambiar la linea que comentaba un compañero mas atrás, pero nada, la dichosa R sigue estando, a alguién mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te has dado cuenta que estas en el subforo samsung?? Lo digo más que nada porque igual el método para quitar la R en tu HTC no es igual, mira en el subforo HTC a ver. Un saludo, djreno |
|
Hola a todos
Haber expongo mi caso: Yo tengo un galaxy s de vodafone liberado por mi y actualizado a ginger 2.3.5 jvt. La semana pasada me pase a euskaltel (usa la linea de.vodafone) y al meter la tarjeta me aparecia la famosa r en la cobertura y mirando en estado ponia en itinerancia aum teniendolo desactivado. Para conectarme tenia que activar los datos y la itinerancia. Segun euskaltel es normal por usar la red de vodafone... Ahora me surge una duda porque me descarge el famoso archivo del post tal cual y lo meti en la carpeta indicada y reinicia el movil. Ahora ya no tengo la R y en estado pone sin itinerancia y en la barra despegable solo pone 1 vez euskaltel y no dos como antes. Ahora bien, intento conectar la itinerancia para ver si cambia y sigue igual. De echo ya no tengo que activarlo como antes para los datos. Tendria que modificar el archivo para euskaltel y vodafone? Ya que entiendo que el del post es solo para yoigo y movistar no? En caso de tener que cambiarlo que seria lo que debo cambiar? Porque aun no entiendo muy bien que es lo que hace realmente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Tengo un Star B63M (Android dual sim chino) y Simyo. He seguido todos los pasos del tutorial pero no hay manera de quitar la maldita R de roaming... R que R la R sigue ahi...
¿Hay algun otro metodo de quitar la R? Lo de cocinar las roms... al no ser un movil muy conocido no se donde encontrarlas... |
|
||||
|
||||
he observado que cuando conecta en modo hsdpa aparece la r pero en modo gprs no quiza sea que simyo utiliza otro codigo de operadora para este tipo de servicio, por que si no no lo entiendo alguien con simyo que confirme que a dia de hoy no le sale la R
|
|
y si tengo room miuie?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que ha funcionado, despues de darle unas pocas vueltas he quitado esa dichosa R, pero me surje una pregunta, si mañana viajo al extranjero tendre que retocar el archivo otra vez?
Gracias por este maginifico aporte¡¡ |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La version de mi ROM es la 2.3.6...esta ultima que han colgado, no es ICS. Porque??
|
|
Porque en la ICS aun no se puede y pregunte por si lo habias conseguido tu.
Por cierto, si sales de España no tienes que tocar nada. Yo el año pasado estuve en Alemania, Finlandia, Suecia y Dinamarca y no he tenido ningun problema por ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradecido¡¡¡ y emocinado¡¡¡ |
|
El archivo esta caído...
Alguien lo puede suvír. Agradedco al descubridor y a los compis por todas las aclaraciones. Espero poder unirme al grupo! SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S |
|
|
||||
|
||||
Gracias a este archivo he conseguido quitar la r pero ahora si busco manualmente redes solo encuentra yoigo. ¿es normal? ¿si ahora voy a un lugar que no tenga cobertura de yoigo no va a coger la de movistar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|