![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que protector le habias puesto el que te viene en la caja original ? |
|
|
|
|
|
http://www.tuexperto.com/2012/01/09/...lisis-a-fondo
dice en el articulo: "Finalmente, los que estén preocupados por conservar el cristal de la pantalla completamente íntegro, pueden quedarse tranquilos, puesto que el Sony Xperia S lleva integrada una lámina antirotura para proteger el dispositivo de golpes y rayaduras." si no se rayara obviamente no haria falta la susodicha lamina, asi que rayar se raya.... |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de que no se raye es que sea de diamante... Da igual el cristal y el gorila glass que lleve.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
||||
|
||||
|
La susodicha lámina no es el plástico protector que viene de serie pegado en la pantalla del teléfono... Esa lámina viene integrada entre el cristal mineral de la pantalla y el recubrimiento (no es sólo 1 son varias) ... Si es que.. Si no se tiene ni idea mejor es no comemtar..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector de serie se raya un poco fácil si no usas un protector encima, con respecto al gorilla glass si se raya, mi milestone 2 ( con gorilla glass ) se rayo a los dos meses, en fin todas las pantallas se pueden rayar, si miras detenidamente en el video del xperia active se ven unas finas microrayaduras, deberían tener en cuenta eso y sobre azucena realmente colmas la paciencia de las personas y de mi también, si tienes tantos problemas con tu xperia s, véndelo en el foro y usa otro móvil por favor y deja de hincharnos.
|
|
|
|
gorila glass no se raya, en todo caso se parte como cualqueir pantalla, y quien lo raye tiene mas de gorila el que la propia pantalla, tengo un galaxy de 3 mano, y ni una rayadura.
Gracias por vuestros consejos con que hacer con mi xperia, guardarlos todos para el dia que se os pida. |
|
|
|
Yo al igual que hice con el X10, le he quitado el protector que venia pegado y la verdad que he notado bastane mejoria sobre todo con los 3 botones tactiles.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que debe de ser asi como dices, ya que no es normal el tacto tan fallido que tienen esos 3 botones la mayor parte del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no le veo el porque de quitar ese protector, si lo que cuesta es ver que lo lleva!
![]() Es mas yo le puse otro encima y los botones me funcionan correctamente.
|
|
|
|
funciona funcionan claro, pero 1 de cada 3 pulsaciones la mayoria de las veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas el detalle es que si te fijas, el boton no responde exactamente en la marca, ademas hay que darle con la yema del dedo, suele pasar que uno le quiere dar con el lado derecho del dedo gordo :p y asi no funciona, sera que esa parte es mas gruesa o no se, pero ese mismo fallo lo tengo en iPad y las pantallas tactiles si las quiero manipular asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se rayan las pantallas es con instrumentos de acero, por mucho filo que tengan, como se vé en los youtubes propagandísticos. El acero es un material blando.
Lo que raya las pantallas (sean gorilas u orangutanes) es el sílice, es muy común y su polvillo está presente en el aire, en los dedos y en todas partes. |
|
|
|
|
Cita:
No sé si seguís 'El Androide Libre'. Si lo seguís, no se si consideráis que Nicolás Rivera es un gorila... Ahí va un artículo de opinión de los buenos Sent from my SXS |
|
|
|
no entrare en descalificacion personal al tal Nicolas, y menos ahora que va llegando la Navidad, tan solo dire que quien raya un Gorila Glass tiene de todo menos de cuidadoso, mi galaxy S es de 3 mano, se me ha caido al suelo dos veces desde cerca de un metro, no tiene protector adicional sobre la pantalla y no tiene ni un rasguño, sera que me ha tocado el bueno y al resto de los mortales los defectusos......lo que hay que leer
lo que hacen las rayas verdad? |
|
|
|
No te metas así con el pobre Nicolás, sólo está intentando realizar su trabajo lo mejor posible mujer...
Sent from my SXS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de nico me lo creo, no se inventa nada... Pero es muy fácil hablar de las personas sin conocerlas...
Desde mi SXS con AOKP a toda vela Última edición por mclarens Día 01/11/12 a las 19:31:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|