![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora te voy a tratar como te mereces... Como un anuncio de publicidad tipo banner, porque es para lo que sirven tus comentarios. PARA NADA.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
|
|
|
incluyete tu tb en ese banner
|
|
|
|
No se puede banear del foro a esta persona de una vez? Logra sacar de quicio a cualquiera, no aporta absolutamente nada, descalifica a los demás usuarios y un largo etcétera. (Tan solo hay que ver sus post)
Creo que lo de pasar de el/ella ya quedó atras, a mi personalmente, me parece que está plagando de malos humos y peores comentarios el hilo del XS donde, en general, tenemos un buen rollo que llevaba tiempo sin ver en un foro. Me parece una lástima que esto suceda y se deje suceder (y me incluyo como participe por ser tan tonto como para contestarla) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Y parece que solo aqui en nuestro foro de Xperia S, tenemos un@ usuari@ tan conflictiv@.
Yo digo que un Ban estaria muy chulo ![]() Porcierto Cita:
que ¿'' machu picchu '' no es de perú ?
|
|
|
|
Los moderadores no van ha hacer nada hasta que alguno de nosotros explote y hable abiertamente de la profesión de nuestra amiga. Entonces es cuando procederán a banear (a alguno de nosotros claro está)
Sent from my SXS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Va y responde una cosa que no tiene nada que ver y que nadie le ha preguntado ![]() En fin, que menudo trollazo que se nos ha colado en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!!
Necesito un poco de ayuda, resulta que hoy mi Xperia S, se dio un ligero resbalon.., pero fue de.. 20 cm o.. incluso menos, resulta que se ensucio, pero no se daño.., todo genial.., hasta que veo que en la pantalla..hay como un puntillito blanco , y que me molesta mucho al pasar el dedo, lo limo, y perfecto, pero sigue ahi, y claro..pues molesta bastante cuando algun blanco de fondo y se nota. El caso es que quiero quitar el protector de pantalla que viene.., y poner el que viene de regalo en la caja, pero me es imposible quitar el que viene! Como lo logro quitar?? |
|
|
|
|
Cita:
Pero con mucho cuidado, ya nada más como comentan por ahi, se tiene que despegar con un poco de fuerza. Por eso es mejor poner encima el que viene de regalo en la caja, a mi me paso, pero por suerte fue encima del otro y no paso nada :p |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice FireDragonmx, levanta una esquina con el cutter y tira de ella, costará. No dejes el cutter por aquí, hay muchos niñ@s.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo estoy quitando con el cuter..puuff.., veremos a ver.., estoy quitandolo por el lado de la barra .. pero se quita muy muy despacio.. El pegamento.., como se quita de la pantalla?? |
|
|
|
se quita con alcohol, pero no con el alcohol que beben algunos antes de postear, utiliza mejor alcohol isopropilico.
|
|
|
|
El alcohol que bebemos antes de postear también vale, siempre y cuando no lo mezcles con ningún refresco (lo dejará más pegajoso de lo que está). Hazle caso a @Azucena65 que entiende mucho del Xperia S (tengo entendido que ha hecho un Máster impartido en la Universidad de Trolles de Estupilandia)
|
|
|
|
ei warzo no puedo ver tu... supongo que será una foto... no se si es cosa mia...
un saludo fuerte jovenzuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio dejarla en paz, no la deis de alimentar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejando de lado comentarios de roms y cosas por el estilo de las que nadie ha comentado aun este tema quiero decirles que le había puesto el segundo protector recién lo había comprado y me iba todo perfecto pero se lo quite esta mañana precisamente y me quede boquiabierto con la calidad que exhibe la pantalla solo con el protector que viene de serie es cierto que se ensucia y demás pero el segundo protector si le quitaba cierta sensibilidad a la pantalla y lo probé en juegos como dead space y en emulador de neo geo jugando unas the king of fighters
y me parece que ha mejorado muchísimo la calidad y la sensibilidad de la pantalla, es cierto que se ensucia un poco con las huellas y todo pero para eso ando con un pañito para limpiarlo![]() esta mañana mis amigos que tienen iphone quedaron sorprendidos con los videos que les mostre
|
|
|
|
Hola amigos del foro XS miren yo e encontrado otro test de la pantalla, efectivamente es una excelente pantalla que no se raya
|
|
|
|
|
|
con la calidad que ofrece ese video, la pantalla podria estar arañada a tope despues de esa prueba y no apreciarse en las imagenes,como es el caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»