![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después probé con un cutter nuevo en la esquina y no se rayaba. Visto que el post tiene muchas entradas, al final he grabado el test cutresalchichero para que lo veias y no sufrais por vuestra pantalla. La pantalla no se raya, el protector de plástico si. Te aseguro que apretaba lo suficente como para rayar cualquier móvil con pantalla standard. A mi me es indiferente que la gente lleve o no lleve protector; ni vendo pantallas de recambio, ni protectores (cutters tampoco PD- A la PSP de mi hijo no se lo hago ni loco, y si, la tengo con protector de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os fijais en uno de los nuevos modelos, el Xperia Go, que se vende como el Xperia más "resistente", en las especificaciones de la pantalla pone esto: Pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas resistente a arañazos 16 millones de colores y 480 x 320 píxeles http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications En las especificaciones de nuestro Xperia S, pone lo mismo: Pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas resistente a arañazos 16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rompo, no me cambian el movil por muy "gran cliente" que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es resistente
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalmawino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Gorilla Glass es actualmente la mejor protección existente para las pantallas. Ya no sólo antiarañazos si no también de resistencia a golpes. Decir que lleva X protección que no sea Gorilla es mala publicidad ya que no tiene la misma calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de mi vida la paliza que le da al active es que me deja todo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa lo mismo con cualquier tipo de producto: jamones, coches, vinos.... los más conocidos no son siempre los mejores, de hecho casi nunca lo son. Sólo los auténticos expertos conocen los mejores productos, los simples usuarios nos dejamos llevar por los nombres conocidos, por eso sólo se utilizan como reclamo publicitario las marcas conocidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el k venia de serie y le puse el invisible shield,la parte de atrás genial me gusta para agarrarlo bien en la pantalla el tacto gomoso me desespera un poco.
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
|
En mi caja no venía ningún protector de pantalla adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía tampoco,pero venía puesto uno
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
||||
|
||||
|
si no checo el tema ni cuenta me doy que trae un protector ya puesto aparte de los que se incluyen en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace la misma funcion que las lunas de los coches, las lunas de los coches ,son 2 capas de cristal con una membrana en medio., pues esto parecido pero con un cristal y la membrana por encima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
tios, yo lo quité y me arrepiento. la pantalla no creo que se vaya a rayar peroooooo coje una de mierda que es impresionante, en serio jamas he tenido un movil que se llene tanto de mierda, parece que tengas las manos de un mecanico de coches, y mira que yo tengo las manos mas que limpias todo el dia...yo desde luego NO recomiendo quitar el protector de serie a no ser que sea porque este muy rayado o se quiera cambiar por otro. Y eso de que es dificil pues no se, yo levante con la uña una esquina y a tirar fuerte porque viene pegado, si si PEGADO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón..segun tengo entendido (me lo dijo un experto en estos temas) la pantalla del xperia s esta hecha de un material X "no recuerdo como se llama" pero que era antiarañazos total y el único material que podría llegar a rayarla seria el DIAMANTE y si eso...así que fijaros lo resistente que es...otra cosa son los golpes que como todo cristal si lo tiras varias veces y fuerte contra el suelo se termina rompiendo...pero rayarse con el uso diario eso es prácticamente imposible a no ser que uséis el diamante ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si eso fuese verdad, creo que Sony lo publicitaria y no se lo callaria, si su pantalla solo la rallara un diamante.......he tenido un galaxy S, gorila glass y la pantalla tras 2 años esta como un espejo sin protectores ni nada, el que sony ya incluya uno puesto y otro en la caja ya dice bastante......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 28/10/12 a las 10:08:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|