![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a mi personalmente no me gusta ya que le quita nitides a la pantalla y le da como un efecto de ruido a la pantalla vamos que lo tube una hora y lo quite... Última edición por iPeter_V8 Día 14/06/12 a las 15:06:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como preguntaron ahi arriba.. Alguien compro algun protector oleofobico?? Donde??? Se nota la diferencia respecto a los normales?? Era anti-sucidad o anti-arañazos??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
up+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay compañeros que lo han quitado, con esfuerzo eso sí, porque parece que cuesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengoblos dos protectores ya que le puse el que venía con instrucciones y ni idea tenía que venía ya con uno. yo no me arriesgaria a dejarlo sin protección la verdad. sólo me atreví con el galaxy s y ya sabemos como se las gasta con la resistencia de su pantalla. de este no logré encontrar test sobre la dureza de su pantalla, por algo será
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices de un kutter loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se los he quitado yo al x10 y al Arc cuando los tuve muy rayados.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando y dandole vueltas no sera mejor poner el que te viene en la caja tambien, y asi el de serie siempre estara intacto, algun problema por poner el de la caja encima de el de serie ?? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi y sin problema. Aunque a decir verdad no llevo el que venia en la caja porque quedo mal puesto y tengo uno del chino que tapa todo excepto sensor, altavoz y camara en vez de abierto como el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que lo mejor es poner una docena de protectores, uno encima de otro.
Así, además de no rayarse la pantalla, cuando lleveis el terminal en el bolsillo del culo podreis sentaros sin necesitar cojines. Cojines!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por krilinmvp Día 18/06/12 a las 16:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llevo el de serie y le he puesto encima uno anti huellas, y estoy encantado, tanto en el tacto, es algo rugoso, como que no estoy todo el dia limpiando la pantalla, una vez a la semana y ni una huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al video del "test", ya me gustaria ver las pruebas de arañazos aplicando presion sobre el protector, porque yo no veo presion para saber hasta donde llega el protector, veo caricias con un objeto puntiagudo. Desde luego que yo tengo muy claro que sony no incluye un protector distinto al de serie para cambiar el que trae puesto una vez este se arañe o se estropee. Cada cual puede pensar lo que quiera, pero si lo trae es por algo y no por un "detalle" comercial. Para aquellos que piensan que se pierde sensibilidad, nada mas lejos de la realidad y los botones fisicos siguen funcionando igual. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|