![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera igual al del xperia arc,yo esta misma tarde se lo e quitado al de mi hermana por que se le a rayado un monton,pero yo en el mio no se lo quito asta que este trallado!si trae uno de serie i super bien puesto sera por algo a i que me a costao sacarselo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Pp
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita?
Yo estoy mirando lo del protector que trae de fabrica y la verdad es parece ser que si lo trae pero me da miedo quitarlo por que esta muy bien pegado .
Alguien que lo haya quitado y que diga como? por que la verdad es es acojonante. |
|
|
|
|
Cita:
Mira, yo le hice una foto cuando tenía el de las instrucciones y al principio no me lo creía, pero si, lo lleva y es PERFECTO.
(Click para mostrar/ocultar)
Este es al que te refieres de las instrucciones, no? Enserio, NO SE LO QUITÉIS. No vais a ganar en sensibilidad ni en nada. Se os va a manchar más la pantalla, se os va rallar con más facilidad y... Os vais a arrepentir, porque nunca vais a conseguir ponerlo como el que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia arc si lo lleva,el xperia s no lo se por que no lo tengo,pero pasandole la uña por una esquina se debe de notar para el que quiera sacarselo cuesta un poco por que biene bien pegado.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor el tuyo es el único del mundo que ha salido de la fábrica sin él Si queréis quitárselo os va a costar porque está muy bien pegado, pero se quita, hay compañeros que lo han hecho. Cita:
Última edición por Sorel7 Día 27/05/12 a las 22:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ese me refiero con el protector con las instrucciones! pero yo digo por lo que demas dicen que debajo de ese hay otro! y yo no les creo por eso D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UUUUUUUUU entonces paso tampoco le saco el de las instrucciones cuando lo compre si no tiene tampoco me muero :| |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno viejo yo no sabia desconocia de eso tampoco para que me grites eh u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el protector de fabrica
Si , después de pensármelo le eche valor a la cosa y lo pude quitar ¿como?
pues haciéndole presión en una esquina con una tarjeta de crédito hasta conseguir que se levantara un poco ,luego solo tienes que tirar. Estaréis pensando porque se la he quitado no? pues por que al segundo día de tener el teléfono se me callo una arandela encima y se me araño así que entenderéis la sorpresa que me he llevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores oleofobico donde se pueden comprar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa, osea que llevo dos protectores jajaja. Pues el que le he puesto es un poco gordo pero creo que es bueno tenerlo, cuando se ponga feo lo quitas y tienes el de más abajo y cuando este se ponga feo lo quitas tambien y luego ves si le pones uno nuevo o lo dejas a pelo. Creo que cuanto más cuides al telefono más te va a durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mi el de serie se me ha llenado de monton de arañazos por llevarlo en el vaquero grgrgrgr. Intenté quitarlo pero...no lo consigo. Alguien ha conseguido quitarlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item3f1787b296 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que no se supone que este Xperia es antiarañazos? Igual que otros Xperia anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras dos tres dias de uso con el movil tal cual viene, he visto ligerisimos arañazos en el protector y me decidi a ponerle el que viene encima pero me quedo un poco mal y ayer compre un protector en un chino por un euro y me ha quedado perfecto.
Tan bien me ha quedado que estoy flipando jeje. Una cosa tengo clara, si el movil trae un protector de serie por algo sera y si ademas trae otro para ponerle, sera porque no tengan muy claro que el que trae sea suficiente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh comprado estos desde usa y los veo baratos me viniero 10
http://www.ebay.es/itm/170798450631?...ht_2338wt_1163 los pague el viernes 08/06 y me llegaron hoy casi una semana, ahora mismo le pondre uno aver que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|