|
||||
|
||||
Arghh ¿¡¿¡Por Dios, que le pasa a mi chiquitina?!?
Hoy me he dado cuenta de esto:
![]() ![]() Lo cubrirá la garantía? de mmt funciona bien pero me he acongojao un poco. Qué hago, la mando al sat? Además estoy cabreao, menuda calidad una máquina de 600 pavos. Como me toquen los campanillos la largo y me pillo un iphone. JODER!!! |
|
|
||||
|
||||
Eso que ves, como una mancha de aceite, es el digitalizador de la pantalla táctil.
Parece ser que en algunos casos coge cierta humedad y se pega a la parte superior, produciendo el efecto que ves. Lo había visto en las Diamond (la mia incluída), pero nunca en una HD. No te va a suponer ningún fallo en la máquina. Es simplemente algo estético y que sólo se ve en función del reflejo que reciba la pantalla. Lamentablemente, creo que no hay solución distinta del SAT, pero eso no te garantiza que no te vuelva a ocurrir. Y debería cubrirlo la garantía sí o sí. Un saludo. Rolf |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Diamond y cuando la pongo enfrente del PC con la pantalla orizontal tambien se vé pero menos.. no creo que sea grave.
Saludos |
|
||||
|
||||
...
Última edición por chorbo Día 04/09/09 a las 12:47:30 |
|
||||
|
||||
A mi también me salió esa mancha, cuando apareció noté que al hacer click con el stylus no era como siempre, se habia hundido la pantalla. 2 semanas después mi pantalla no responde a los toques.
Es mi experiencia, también sé de gente que le ha salido esa mancha y no le ha pasado nada, suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy ha dejado de funcionarme. Me he fijado que la mancha se ha extendido a casi toda la pantalla y no responde a los toques (al arrancarla varias veces sí ha funcionado un rato y luego nada). Habéis hecho uso alguien de la garantía? q tal responden? La mía es de antzup, comprada de 2ª en abril, con factura de enero. No pondrán pegas por no estar mi nombre en la factura? qué putada!! ![]() |
|
||||
|
||||
El nombre de la factura no debería suponer ningún problema...
De todas maneras, si de verdad es por tema de humedad (no es que lo dude, es que no lo sé) por qué no pruebas a meterla un par de días en un vaso lleno de arroz?? Abrela, quítale la batería y metela en un vaso lleno de arroz cubriendola completamente... Parece una tontería, pero el arroz hace milagros. Yo ya he salvado algún movil con ganas de bucear gracias a este truquillo... |
|
||||
|
||||
Si si, yo también noté que la mancha se habia extendido. Yo creo que de algún apretón porque compré funda nueva y dura y al poco tiempo termina de hundirse y parece como si estuviera siempre tocando y así no responde. Abrí un tema en el foro y me dijeron que esto no lo cubre la garantía pero probaré a mandarla. Ya nos contarás y contaré.
Suerte y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido dos pdas airis a lo largo de 6 años sin ningun problema y ahora que tengo una que dicen q es buena marca le pasa esto... su puta madre. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mi hd ha entrado en coma finalmente. Al reiniciarla hoy ya no reconoce ningun toque en pantalla y ademas sale un msj diciendo que no sabe con que prog abrir la aplicacion operator.mscr . Que desilusion de aparato.
|
|
||||
|
||||
Usa la garantía, que no te queda otra y mucho ánimo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Al cumplirse justo una semana de enviarla a Arvato Services, SAT de HTC, mi peque ha vuelto a casa (sin coste alguno por mi parte).
Parece ser q le han cambiado la pantalla y le han actualizado el soft. De mmt estoy en pruebas y no tengo casi nada q comentar, solo que da gusto verla con su pantalla impecable y que se me hace un poco raro q al pulsar con el stylus se hunda ligeramente la pantalla (a la Magic no le pasa esto). Un saludo y ya contaré mis impresiones. |
|
||||
|
||||
La tenias con ron original? ,por cierto me alegro por ti
|
|
||||
|
||||
Sí la tenía con la q vino de casa. Aunque si la tienes con una cocinada siempre puedes volver a la original, creo.
y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno decir que mandé al SAT mi hd con el mismo problema y tambien me la repararon sin problemas, ahora tengo una pantalla sin rayita ninguna, jejjee.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
LA causa es que se pega el Digitalizador al LCD, ya sea por estatica o humedad+presion etc. Si no esta en Garantia, no te queda mas que abrirla y limpiar cada parte *Digi y LCD, y ensamblar. Si ademas ha dejado de tener Tacto... hay que cambiar solo el Digitalizador, NO TODA la pantalla. Hay diferencia en Dinero. Trabajo en un Servicio Tecnico.
|
|
||||
|
||||
Eis yo tengo esa mancha desde hace 1 año i aun no e tenido problemas, creo e imagino que no esta en garantia asi que me jodere asta que se me acabe la permanencia con movistar, ago un farol de portavilidad i iphone o algun pepinillo de android para mi bolsillo...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|