|
Nueva actualización B-)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdsn su comentario: | ||
|
Purity 4.4.1 online
|
|
||||
|
||||
Esta noche la actualizo a ver que tal, que con la versión del 02/12 estoy muy contento
|
|
Yo la he metido esta mañana desde la del 2-12 (tenía ART) y todo perfecto. Van añadiendo pequeñas cositas aparte de 4.4.1 que hacen que esta ROM sea una pasada
|
|
Cuando me llegue el negrito la meto pero doblada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión basada en 4.4.2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde te digo, que es el primer día completo con la nueva actualización
|
|
||||
|
||||
yo en la nexus 7 llevo esta rom desde hace un tiempo y estoy encantado la verdad. De momento estoy con catalysm que es la más "famosa" parece ser, pero no descarto volver a purity.
|
|
||||
|
||||
Cita:
purity es una pasada de rapida, pero esta algo mas pelada que la cataclysm... |
|
||||
|
||||
pues yo lo he instalado y me he echo un bootloop muy bonito, he tenido que volver de serie, alguien sabe porque?
|
|
Wipes?
|
|
Bueno ayer me llegó el nexus y ayer metí la purity
![]() Como siempre, en su línea, suave, fluida, estable.... |
|
||||
|
||||
Como entran las llamadas cuando estás con una app abierta!!
![]() Esto me puede, difícilmente cambie de ROM. |
|
||||
|
||||
a que te refieres??? hace algo expecial que me haya perdido?? o te refieres a la fluidez con la que cambia al marcador para dejar entrar la llamada??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respondo a lo de las llamadas jeje ya que la uso en mi N4, si activa el "no intrusion" para las llamadas, cuando andas dando vueltas con una app... por ejemplo con el wasapa... no te corta lo que estas haciendo sino que te aparecen con la app que estes usando abajo un notificacion en plan pequeño de que si quieres coger la llamada o cancelarla....
Probadlo... mola |
|
|
Cuando entra una llamada teniendo una app abierta se activa el modo no intrusivo, no es a tamaño completo, es una franja en la parte de abajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|