|
||||
|
||||
Algunas captura de la Roma, muy buena, con code blue el rendimiento y la batería es bastante bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La galería no la trae, yo tengo el zip flashable de la galería con material design (la que usa CM) y si trae cerrar todas las aplicaciones abiertas, dejar presionado el botón back para matar una app y dejar presionado el botón de recientes para volver a la última app
|
|
||||
|
||||
Si, todo normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Oy la CM qué tal con respecto a la Purity? Es todo funcional y no hay que trastear mucho después de flashear para que todo vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
La ultima es de hace poco menos de 10 dias como se va a parar?
|
|
||||
|
||||
Instalada,estable,fluida,sin reinicios....se queda
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque me acabo de dar cuenta que NO tiene temas,lo siento es lo que tiene cambiar a diario la ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, no pasa nada, nos quedamos con el tema de serie, por cierto la última es la de unos post anteriores, creo que del 29/01?
|
|
||||
|
||||
Sip,ultimamente he probado todas las ROM y hay unas cuantas que tienen fama y estan cargadas de opciones pero son inestables ,con reincios etc.Esta es estable,funciona todo y sabiendo como estaba en KK -tiene futuro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
...tambien me dio problemas,las que mejor me han funcionado han sido Broken,Validus,Liquid-la pena es que no las actualizan tan a menudo como me gustaria,son de 09/01,17/01 y 15/01 respectivamente
Terminus tambien va muy bien Última edición por stani Día 06/02/15 a las 10:21:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|