|
||||
|
||||
Como va esta? Desde el nexus 4 que no la toco
|
|
|
||||
|
||||
Va de escándalo. Yo he probado muchas roms y siempre vuelvo a Purity. Luego, está que enlazó el compi @ironjon es más brutal todavía. Yo, personalmente, te la recomiendo. Prueba y nos cuentas, verás que fluida, estable y rápida es. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes ponerme un Link de la que mejor funcione?y la usaré con Uber
|
|
|
Cita:
De serie ya lleva el kernel Uber |
|
||||
|
||||
Este kernek es el uber? No lo pone, pone otro, e descargado la teme enginer del 20
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. Cl3kener es el desarrollador del Uber y el de esta rom basada en Purity. |
|
||||
|
||||
Entonces ese kernel que trae es el uber?
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que sí, aunque tengo dudas porque en el hilo en XDA dice que recomienda flasear el Uber Kernel. Aunque este también es suyo, y no creo que haga dos kernels, uno para esta rom y el Uber. Supongo que será el mismo. A ver qué nos cuenta @ironjon que está más puesto en el tema. |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero veo mas completa slim, la voy a dejar un tiempo a ver que ofrece.
|
|
|
Cita:
Habra que preguntarlo en el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver qué te dicen, ya he visto que lo has preguntado en XDA. |
|
||||
|
||||
Entonces metemos uber o dejamos el que trae?
|
|
||||
|
||||
Yo he dejado el que lleva, y estoy casi seguro de que es el stock compilado por el, por que como se ha dicho, el mismo recomiendo flashear uber aparte. Yo prefiero el stock, al final todos lo sdemas kernel me fallan por algun lado, o bien drenan bateria, o bien hacen al movil ir a pedales
|
|
||||
|
||||
Yo en la del 17 metí el Uber y luego el ElementalX que me va mejor siempre. En esta del 20 he dejado el stock, me gusta mucho y la batería me aguanta más que con el ElementalX. Pero ya sabes que esto de los kernels es probar, cada móvil es un mundo. Saludos. |
|
Pues parece el stock
|
|
El que quieras!!
Quizas el que más aconsejan es la version compilada con Sabermod y dentro de estas version parece que la más estable sea la 4.9 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://uber.oceighty.co/HAMMERHEAD/UBER/?dir=SaberMod Es la que llevo yo, y de momento, va perfecta. |
|
|
|
Cita:
Lo único es que lo consideran "Experimental" al estar compilado con 4.10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior