|
|
|
Parece que falla lo del custom background en la pantalla de bloqueo, Darios lo corregirá en breve
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo acabo de probar y tienes razón, no va...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acaba de salir una nueva rom con los bugs corregidos
|
|
||||
|
||||
Bajando! La mejor rom del momento sin lugar a dudas
![]() |
|
La he probado y es justo lo que quiero. Tengo la stock root con exposed y gravity, pero esta me convence..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada ahora mismo la versión anterior de purity rom.
Con instalar encima sin hacer wipes ni nada valdría o tengo que hacer algo en especial. A por cierto si la instalo encima las apk que tengo instaladas que no pertenecen a la rom las pierdo o no. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Dos días con esta actualización y va fina fina. Hacia mucho que ni tenía una fin tanto tiempo. Llevaré tres semanas con ella
|
|
||||
|
||||
Una duda de novato, si instalo la nueva actualziacion de esta ROM, ¿tambien se instala su kernel? o me mantiene el que tengo ahora (ElementalX?
|
|
||||
|
||||
Te instala su kernel que por cierto no está nada.mal. lo estoy probando y casi igual que el uber que llevaba con la anterior versión
|
|
Purified kernel
Estoy usando este kernel que es especifico para esta ROM y de momento perfecto. Aún tengo que probar bien la batería, pero en fluidez un 10. |
|
|
Cita:
No es exclusivo para esta rom, funciona con cualquier rom AOSP pero si que es cierto que el kernel lo testea con Purity asi que hacen una buena pareja. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo q pasa es q elemental y franco te permiten el control de color, sonido y demás usando FKU. El de la Rom no, no?
|
|
Chicos, como sigue el tema con esta rom? Es estable,,,,recomendable para uso diario?
Última edición por alexmarzo81 Día 14/04/14 a las 01:11:59 |
|
|
Es la mas estable despues de la stock jeje. Ninguna como esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|