|
|
|
Xevi todas las roms la llevan transparente.
|
|
|
|
|
|
editado
Última edición por xevigas Día 23/03/14 a las 09:43:37 |
|
edit
Última edición por xevigas Día 23/03/14 a las 09:44:05 |
|
La mejor Rom junto Slim y CM. A años luz del resto de mods que se basan en ellas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no la había probado, pero realmente VUELA. Veremos como se porta la batería con elemental
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Si vienes de otra rom si que tendrás que hacer reset factory |
|
||||
|
||||
¿Alguién puede responderme a las 3 dudillas que postee en la página anterior?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232 Gracias! |
|
|
Cita:
No hay OTA, suele actualizar cada 15-20 días. No tiene teloradio, la Air Purity si que lo lleva pero creo que el amigo ceju no la va actualizar, eso sí tienes el toggle 2g/3g No lleva los parches de MotoX, lleva commits bionic y Dalvik que mete DariosF, yo personalmente no los pongo los de MotoX, tal y como sale la rom va de fábula. Haz un nandroid y la pruebas, es sencilla, lleva lo justo pero indispensable de customizacion, va realmente rápida y muy muy estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
las actualizaciones dependen del creador de la ROM,tienes que estar pendiente el resto lo tienes en el post original |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la r12 y esta, las dos con kernel elemental y me dura mas la batería y es mas rápida esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por contestar, pues si, estoy por probarla, la R12 está bien, pero en fluidez y tal la noto incluso un pelín peor que la Stock, y como la mitad de opciones que tiene ni las uso... esta al ser tan ligera pues me llama bastante! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa! Viniendo de la R12 (vamos, de otra ROM), es necesario que en mi ROM actual haga Factory Reset? O con hacer los 4 wipes (cache, dalvik, system y data) ya me llega? Para pasar de la Stock a la R12 hice los 4 wipes y pa dentro, y 0 problemas, al menos que yo me haya dado cuenta... Pero por si acaso...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|