![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No usu instagram
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
@bonilobo62, me pasa a mi también, se debe a un bug, y es por falta de memoria, el móvil ya está procesando lo que puede y tarda al iniciar, solo deja que se hiberne totalmente, luego pulsas Power y te fijas que el LED de los botones se enciendan y esperas, si después de apagarse el LED aún no se enciende la pantalla, vuelve a intentarlo, acaba encendiendo, yo ahora mismo tengo Paranoid KitKat v4.6 y va mas fluida que ésta jeje.
@Cacadecaballo, pasa con mayoría por no decir todas las 4.x.x sobretodo si la imagen tiene filtros de edición, nunca las termina de subir, ya han reportado este error algunas personas, pero ninguna solución respecto a ello, sorry. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877774
creo que es esta pero no soy capad de descargar. ![]() ![]() |
|
ya no podremos disfrutar más de nuevas versiones de esta rom?
fagyi se ha quedado sin skate http://www.modaco.com/topic/368280-d...ued/?p=2233772 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero bueno igualmente iba a seguir trasteando de vez en cuando el skate si salían cosas interesantes. |
|
¿Va bien para el uso diario?y k bugs tiene
|
|
||||
|
||||
Yo no la usaba de diario porque el movil es para aliviar las ansia de flasear jeje
![]() ![]() y la quite porque se atascaba mucho usando tapatalk y navegando etc.. Ahora le tengo puesta la joyos Español v2.1 y aunque es 2.3.7 va bien y creo que seria buen candidato para uso diario ![]() ![]() También e puesto la Mokee OS v1 y ok ![]() ![]() ![]() |
|
Si si es esa la que puso el compañero, va perfectamente y si hablamos del aspecto visual, es maravillosa, aunque tengo dudas, me gustaría aplicar la máquina virtual Art no Dalvik, y cuando tenía precisamente la ROM de este post, aplicaba Art, reiniciaba el móvil pero seguía seleccionado Dalvik, y no usaba Xposed... ¿Alguno sabe de alguna ROM compatible con ART para este chinito
![]() |
|
Nos vendría de perlas ponerle Art al Zte Skate, es gama baja y eso de la eficiencia mejorada en la velocidad abriendo apps, la batería y ese tema es cierto, creo que donde mas se notaría es en móviles como este, pero no encuentro posts sobre este tema en concreto, ni nadie que actualmente use Art en este terminal...
Última edición por ThugMaster Día 09/11/14 a las 15:07:12 |
|
no tengo wifi, y en informacion del telefono en estado no me sale la mac, por suerte la tengo en un txt
tiene alguien la solucion? |
|
||||
|
||||
hola buenas, necesito intalar una rom 4.3 o 4.4 para poder instalar un par de aplicaciones y poder usar el movil de velocimetro en un patin electrico.
Estoy intentando actualizar, pero estan todos los enlaces caidos... alguien me los puede pasar? |
|
|
Cita:
cwm_6.0.5.3_zte_skate.zip pero me faltan todos los demás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema