![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale ya he hecho eso, pero cuando entro al recovery 6.0.5.3 no deja moverme entre las opciones con las teclas del volumen ni pulsar las opciones con la tecla home.. y he vuelto a flashear otra vez la recovery y sigue igual. Que hago?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este recovery se entra de forma distinta. Volumen+ + home + encender |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
|
|
Ya la tengo puesta. Va bastante bien la verdad, espero que en los siguientes dias vaya mejor
|
|
|
|
post inicial actualizado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146 |
|
|
|
Primer fallo que tengo, es que tengo el giro automatico puesto y no se gira la pantalla ni queriendo.. Alguna ayuda?
|
|
|
|
¿Son compatibles el Signed_Fly_On Mod con PurePerformances o al instalar el primero ya no es necesario el PP?
|
|
|
|
una duda que tengo, estaba en la versión 2.3.7 android, Aumente la partición system hasta 230 con el método TPTHelper, instale el recovery 6.0.5.3, hice los wipes y particione la targeta sd , pero no entiendo el metodo de instalacion, es :rom + gapp y reiniciar o rom+gapp+Int2ext+Fly-On mod v4.0.beta6 y el sqlite_KK_4.4 y reiniciar??
que alguien me aclare esto por favor
|
|
|
|
|
Cita:
1. Wipes/Particionado e instalación de ROM + GApps. Inicias y toqueteas un poco la ROM. 2. Int2Ext. Reinicio y toqueteas un poco más. 3. Fly On Mod. Y hecho. Aunque no sé si hay que hacer tanta parafernalia, a mí me funcionaba sin problemas
|
|
|
|
Yo siempre lo he hecho todo seguido y sin problemas.
¿Alguien puede responderme a mi duda? He instalado el Fly_On mod, me olvido del Pureperfomnaces o es aconsejable igualmente ponerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonadme instalé el nuevo cwm ya se pueden instalar las roms pero no pueden arrancar..
Cuando sale el logo ZTE con el destello azul ... Vuelve y vuelve a reiniciarse. No sale ni la animación cyanogen. Seguro que he hecho algo mal.. . Asi que sigo con la versión del 19072014 |
|
|
|
Los dos son totalmente compatibles, aunque yo no notaba diferencia entre instalar uno o los dos a la vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Notice also that: - Don't use any Task Killer with this Mod! - Don't use Fly-On Mod with any other tweaking script as they will conflict! - If you want to use Fly-On Mod in your ROM or your Mod ask for permissions first and give me credits! - If you have any question ask me in the thread instead of PMs or I will not reply! - Read well the thread before posting any newbie questions and do not ask for an already answered question! A mi me pasa lo mismo, al menos ya sabemos que es un fallo de la rom y no es que tengamos los sensores mal. |
|
|
|
Gracias a ambos por la aclaración.
A mi tampoco me va el giro automatico. |
|
|
||
|
Buenas noticias:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así por encima veo que bastantes archivos se chafarían: system/xbin/openvpn system/xbin/zipalign system/etc/init.d/sqlite_optimize ...y si te fijas veras que de un script a otro varia el tamaño y por lo tanto el contenido. |
|
|
|
|
Cita:
Cierto es también que no me puse a mirar el contenido de los scripts, simplemente instalar a lo loco ![]() Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale esta room en el montecarlo de mi mujer y va de lujo, rapida, gasta poca bateria, bonita, moderna jaja me gusto tanto que se la quise poner al mio, y no se que a pasado que creo que hasta que quizas voy a dejr de tener movil jaja e creado un foro para ver si me podeis ayudar a arreglarlo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esue primero cree un hilo aparte en el foro, y despues lo dije aqui que es la rom que me dio el problema al instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881265
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»