|
||
|
||||
|
||||
Vale ya he hecho eso, pero cuando entro al recovery 6.0.5.3 no deja moverme entre las opciones con las teclas del volumen ni pulsar las opciones con la tecla home.. y he vuelto a flashear otra vez la recovery y sigue igual. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
En este recovery se entra de forma distinta. Volumen+ + home + encender |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. Va bastante bien la verdad, espero que en los siguientes dias vaya mejor
![]() |
|
||||
|
||||
post inicial actualizado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Primer fallo que tengo, es que tengo el giro automatico puesto y no se gira la pantalla ni queriendo.. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
¿Son compatibles el Signed_Fly_On Mod con PurePerformances o al instalar el primero ya no es necesario el PP?
|
|
||||
|
||||
una duda que tengo, estaba en la versión 2.3.7 android, Aumente la partición system hasta 230 con el método TPTHelper, instale el recovery 6.0.5.3, hice los wipes y particione la targeta sd , pero no entiendo el metodo de instalacion, es :rom + gapp y reiniciar o rom+gapp+Int2ext+Fly-On mod v4.0.beta6 y el sqlite_KK_4.4 y reiniciar??
que alguien me aclare esto por favor ![]() |
|
||||
|
||||
una duda que tengo, estaba en la versión 2.3.7 android, Aumente la partición system hasta 230 con el método TPTHelper, instale el recovery 6.0.5.3, hice los wipes y particione la targeta sd , pero no entiendo el metodo de instalacion, es :rom + gapp y reiniciar o rom+gapp+Int2ext+Fly-On mod v4.0.beta6 y el sqlite_KK_4.4 y reiniciar??
que alguien me aclare esto por favor ![]() ![]() 1. Wipes/Particionado e instalación de ROM + GApps. Inicias y toqueteas un poco la ROM. 2. Int2Ext. Reinicio y toqueteas un poco más. 3. Fly On Mod. Y hecho. Aunque no sé si hay que hacer tanta parafernalia, a mí me funcionaba sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo he hecho todo seguido y sin problemas.
¿Alguien puede responderme a mi duda? He instalado el Fly_On mod, me olvido del Pureperfomnaces o es aconsejable igualmente ponerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas perdonadme instalé el nuevo cwm ya se pueden instalar las roms pero no pueden arrancar..
Cuando sale el logo ZTE con el destello azul ... Vuelve y vuelve a reiniciarse. No sale ni la animación cyanogen. Seguro que he hecho algo mal.. . Asi que sigo con la versión del 19072014 |
|
||||
|
||||
Los dos son totalmente compatibles, aunque yo no notaba diferencia entre instalar uno o los dos a la vez.
|
|
||||
|
||||
Notice also that: - Don't use any Task Killer with this Mod! - Don't use Fly-On Mod with any other tweaking script as they will conflict! - If you want to use Fly-On Mod in your ROM or your Mod ask for permissions first and give me credits! - If you have any question ask me in the thread instead of PMs or I will not reply! - Read well the thread before posting any newbie questions and do not ask for an already answered question! A mi me pasa lo mismo, al menos ya sabemos que es un fallo de la rom y no es que tengamos los sensores mal. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la aclaración.
A mi tampoco me va el giro automatico. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias:
![]() BT is fully fixed now, file transfer also tested with lg g2 ;)
Im happy now at the moment ![]() I was make some stability works on kernel and some fixes which i found it from log. Looks good to me so tomorrow i will upload it. I will upload one new gapps with non updated gaapps so i hope that it solves some users issue. ![]() ![]() El Bluetooth está totalmente arreglado ahora, la transferencia de archivos se ha probado con un LG G2 ;)
Estoy feliz ahora en este momento ![]() Estoy haciendo algunos arreglos de estabilidad en el kernel y algunas correcciones que vi en el registro. La veo muy bien, así que mañana voy a subirlo. Voy a subir una nueva gapps con gapps no actualizadas, así que espero que resuelva algún problema a los usuarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro? El creador del Fly_On mod especifica que no debe instalarse con ningún otro script de performance:
Notice also that: - Don't use any Task Killer with this Mod! - Don't use Fly-On Mod with any other tweaking script as they will conflict! - If you want to use Fly-On Mod in your ROM or your Mod ask for permissions first and give me credits! - If you have any question ask me in the thread instead of PMs or I will not reply! - Read well the thread before posting any newbie questions and do not ask for an already answered question! ![]() |
|
||||
|
||||
Así por encima veo que bastantes archivos se chafarían: system/xbin/openvpn system/xbin/zipalign system/etc/init.d/sqlite_optimize ...y si te fijas veras que de un script a otro varia el tamaño y por lo tanto el contenido. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que algunos archivos se usan en ambos scripts, pero el contenido de esos archivos varia de uno al otro, por lo tanto, el script que instales en ultimo lugar chafara los archivos del script anterior, no creo que sea muy buena idea usar los dos a la vez, ya que el funcionamiento no sera optimo, de ahí que el autor de Fly-On Mod aconseje no instalar otro script de performance.
Así por encima veo que bastantes archivos se chafarían: system/xbin/openvpn system/xbin/zipalign system/etc/init.d/sqlite_optimize ...y si te fijas veras que de un script a otro varia el tamaño y por lo tanto el contenido. ![]() Cierto es también que no me puse a mirar el contenido de los scripts, simplemente instalar a lo loco ![]() Gracias por la aclaración ![]() |
|
||||
|
||||
amigos instale esta room en el montecarlo de mi mujer y va de lujo, rapida, gasta poca bateria, bonita, moderna jaja me gusto tanto que se la quise poner al mio, y no se que a pasado que creo que hasta que quizas voy a dejr de tener movil jaja e creado un foro para ver si me podeis ayudar a arreglarlo, un saludo
|
|
||||
|
||||
amigos instale esta room en el montecarlo de mi mujer y va de lujo, rapida, gasta poca bateria, bonita, moderna jaja me gusto tanto que se la quise poner al mio, y no se que a pasado que creo que hasta que quizas voy a dejr de tener movil jaja e creado un foro para ver si me podeis ayudar a arreglarlo, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
esue primero cree un hilo aparte en el foro, y despues lo dije aqui que es la rom que me dio el problema al instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881265
|