![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Nomenclatura de desarrollo de software. Al montar la unidad? |
|
|
||||
|
||||
Cuando he echo ya lo del wipe cache y eso, la particion de la sd y pongo lo de mount & storage (no me acuerdo como se esribia) des del recovery para pasar los zip del pc al mvl con el usb, mientras se pasa el archivo, a la mitad me sale que ha habido un error con E:\ y que no se ha podido pasar el archivo correrctamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufffg no pinta bien no. Y el fichero lo acaba copiando?
Quiza tiends la memoria sd jodida puede ser? |
|
Buenas, alguien tiene el link de la ultima versión de la 4.4.2 y de sus ggaps??
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Las apps en el hilo fe la 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebo con otra sd pues? |
|
||||
|
||||
Pues si que era la sd, con otra a ido bien, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion! además fagyi nos ha dado otra rom mas, una paranoid
![]() Última edición por edyy97 Día 18/08/14 a las 19:14:55 |
|
Bueno acabo de poner ya la cm11 4.4.4 de fagyi y de momento va bien, eso si la noto un poco lenta esperaré a ver si se estabiliza. También tengo que decir que no utilizo ningun script de rendimiento.
|
|
Segundo día con la rom y después de ponerle Fly-On mod mejora mucho la fluidez, a veces sigue tardando en desbloquearse pero en lineas generales ha mejorado y se nota mas fluida.
Y encima con el tema de Android L la apariencia queda espectacular. ![]() |
|
Voy a probarla haber como se comporta..
Hare una backup de mi rom Skatemania por si la tengo que poner otra vez por si esta ROM vaya algo mal.. Pero si la particiono la SD otra vez para ponerme esta ROM, y luego esta ROM me va mal y quiero hacer el backup de mi otra ROM, se vuelve a poner la partición que tenia antes? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Y otra pregunta que recovery tengo que usar para poder flashear esta ROM?
![]() |
|
A ver gutimoji por partes... jaja
Si quieres restaurar la rom que llevas ahora tendrás que volver a particionar la sd del tamaño que la llevas ahora para no tener problemas de espacio, si es mas grande la partición para apps no pasa nada. Y ya una vez particionada la sd darle desde el recovery a restaurar (acuerdate de copiar el backup en el pc antes de particionar la sd sino se borra, que a mi ya me ha pasado alguna vez ![]() Para instalar esta rom o cualquiera de las ultimas 4.4.4 que hay necesitas poner el recovery 6.0.5.3 http://d-h.st/h9t Se flashea desde el recovery directamente sin wipes ni nada. Y luego le das a reboot recovery. Y yo con esta rom he instalado int2ext+ y Fly-On mod v4.0.beta6 y el sqlite_KK_4.4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 Ahi tienes los enlaces para descargarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buff mi ma tendre que ponerme y actualizar el tema inicial
![]() |
|
Aqui en el tema pone que se puede hacer con el recovery que viene. Puedo hacerlo con el recovery que viene o con el recovery 6.0.5.3?
|
|
Si te refieres al post principal no está actualizado, y solo se puede hacer con el recovery 6.0.5.3.
|
|
Ya he hecho la TPT, pero he tenido que elegir el recovery 4.0.1.5 por narices por que no me daba otra opcion.. tendria que flashear otra vez el recovery 6.0.5.3? Pero se me perderia la TPT?
|
|
|
||||
|
||||
tienes que flashear el 6.0.5.3 otra vez para esta rom, y el tpt no se pierde
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|