![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre el móvil y échale un ojo, normalmente viene un numerito en pequeñito (4, 6, 8, 10...). Igual hay otra manera, pero más fácil que ésta si te viene no hay;P
|
|
Error al iniciar rom sale se ha detenido la aplicacion de asistente de configuracion
Hola al haber instalado la rom y haber seguido todos los pasos y ya una vez que le doy reboot system now,y ya cuando le pongo la contraseña y me sale para darle el idioma me sale se ha detenido la aplicacion de asistente de configuracion y cualquier rom con android 4.4.2 me sale este error,por favor contestenme por que llevo desde ayer sin movil un saludo
|
|
Una pregunta, se puede jugar al Clans of clash en nuestro ZTE Skate?
|
|
Claramente no, por que no es compatible, por el procesador del Skate, que es ARMv6, y necesita un ARMv7 para que funcione.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una consulta:
Tengo instalada esta ROM y me va bastante bien, el problema es que cuando salgo de casa se conecta a la red movil, al regresar deberia conectarse al wifi, pero no lo hace y sale la conexion wifi fuera de rango, para conectar al wifi tengo de reiniciar, se puede solucionar de alguna forma. Gracias |
|
||||
|
||||
chicos! me iba de lujo esta rom, y de repente al reiniciar, solo me sale el recovery, y pese a que vuelvo a instalar la rom y he probado con otras pero nada, me vuelve a iniciar el recovery si o si.
Tambien si sirve de ayuda no me funciana ahora el boton del volumen - Alguna sugerencia'??? instalo de nuevo el recovery pero mediante el usb? estoy en vuestras manos ![]() ![]() ![]() |
|
instala esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792495 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instalo correctamente no me da error ni nada, pero al hacer el reinicio me sale de nuevo el recovery ![]() |
|
instalaste el recovery : TPT20.240.190 de alli¿?
|
|
||||
|
||||
al copiar la imagen a la sd, no se instalarlo.
|
|
Nueva actualización!
New build its up. http://d-h.st/users/fagyi/?fld_id=33018#files In short: - Exchange support - Kernel updates - MMS fixed - Synced the latest source - Some cleaning up for better performance and life - Removed OC, but i think the best score 245 - 883 mhz - Changed Sio to BFQ sheduler and updated the kernel to the newest version. - Gapps updated with new gms, youtube, palystore | http://d-h.st/0BN - Rom size 193 mb in system partitions after system is booted |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
actualizado primeros posts con nueva version
http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla a ver que tal, pero si es cierto que ha quitado el overclock, creo que volveré a la de marzo. Después os cuento, buenos días!
|
|
||||
|
||||
Hay 2 versiones cual has instalado? la fts-sfr o la normal?lo que no se que cual es la diferencia entre ambas
|
|
Yo la he probado ya. He instalado la normal, la que no pone fts-sfr. Pero las gapps nuevas q pone creo q no van porque la play store no me iba y poniendo las gapps anteriores me funciona perfectamente.
En cuanto a la rom mas o menos igual q la anterior, cambiando el rendimiento a 245-883 como él recomienda va muy fluida y no tarda casi en abrir las apps. Iremos comprobando como se comporta en cuanto a duración de la batería ya que es algo que me preocupa bastante. |
|
||||
|
||||
yo también he instalado la nueva actualización y me va muy bien, las gapps no me han dado problema las que ponen en el link de modaco
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con vosotros va bastante bien,pero falla mucho con el xposed puesto y greenify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|