![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que yo esa pagina es la primera vez que entro y no me he descargado nada tengo el emule puesto no se si eso tendra que ver y cual es el otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
este: http://www.pocketgpsworld.com/tomtom-custom-cursors.php que esta en el postq ue te dije que leyeras...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo encontre pero como te dige antes no se nada de ingles asi que en esta pagina lo tengo aun mas dificil y tampoco quiero molestarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
le vas dando a las letras del abecedario para ir viendo los coches, eliges el que quieres poner, pinchas con el boton derecho encima del que te guste y le das a guardar imagen como, y la guardas en tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya me funciona todo perfecto muchas gracias seguiremos en contacto por que la tengo hace dos dias y no entiendo la mitad de las cosas como ya te habras podido dar cuenta jaajja lo dicho muchas gracias
|
|
|
|
Tengo una consulta:...
He bajado e instalado en nuevo TouchFlo (1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo). Luego he estado probando los themes y cuando he intentado volver al tema inicial del TF3D me volvió pero al anterior, no al 1.0.1630.30... (he tenido que volver a instalarlo...) No hay forma de volver al tema inicial una vez instalado otro tema?? Aprovecho para hacer otra consulta que no tiene que ver pero a ver si alguien me da alguna solución... Tengo el Tomtom7 y al aire libre me coge la señal bastante bien, pero en el interior del coche casi nunca me la coge, y eso que tengo el A-GPS actualizado... Muchas gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me instale lo de los coches en el tomtom pero los coches se ven muy pequeños eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una captura de pantalla con el mymobiler y ponla a ver si es normal o no
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff y eso como se hace si no se ni que es el mymobiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solecin, siento que os resulte tan pesado, pero hay tantas cosas, que es dificl encontrar lo que uno busca. de todas maneras muchas gracias por tu paciencia y gracias por este tipo de resumenes, pequeñas ayudas. Una ultimas cosa, que no si si lo hago mal o qué, como puedo hacer para que el despertador me suene con el movil apagado, que es algo basico y viejo y no consigo que
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no tienes un movil, ahora tienes una pda, cuando la apagas es como si apagaras el pc, no funciona nada, lo que puedes hacer es poner el telefono en modo vuelo por la noche , asi no te llegaran llamadas y sonora el despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
ups!! creo que te he enviado el mensaje a medias!. Bueno eso, que espero que esté haciendo mal y mi diamond tenga la función de despertador con movil apagado, porque como tenga que descargarme otro programa, al final optaré por volver a mi movil antiguo que iba fenomenal!!. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias por todo y seguiré estudiandome este cacharro y tus consejos pero la diamond no me convence, tendría que venir mejor equipada que casi hay que ser informático para que vaya todo como una quiere!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale un poco de tiempo, hay que acostumbrarse al cambio, y cambiar el concepto ya no llevas un movil en el bolsillo sino un ordenador pequeñin que ademas tiene movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para navegar por WIFI desde casa. El tema es que me aparece como que estoy conectado con máxima cobertura, pero no puedo navegar a la hora de abrir el Opera. Hasta hace pocas horas me había ido bien, como siempre, pero ahora no hay manera de navegar. Lo que me mosquea es que me pone que estoy conectado... Lo que me mosquea es que el tiempo me lo actualiza bien, pero por ejemplo el GPS también me da error y me dice que necesito tarifa de datos (eso es porque no pilla el WIFI, no?).
Me podeis echar un cable? Gracias ;) Última edición por Darkseed Día 21/10/08 a las 23:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Darkseed,
no es la primera vez que repites un post por duplicado en hilos diferentes, con que lo pongas en uno es suficiente para que te ayuden. El otro lo he borrado. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he seguido los pasos de liberacion y cambio de ROM y ha ido bien , pero lo que me he dado cuenta es que cuando veo las fotos en el album y giro el movil no gira la foto , ni el opera... saben que puede ser???? Muchisimas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos:
Me gustaría saber por que me sale una H cuando me conecto a internet. |
| Respuesta |
Estás aquí