![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo siento, soy nuevo y no tenía ni idea de dónde buscar.
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo el spb 3.0 y quisiera poder poner un tono mp3 para el aviso de llamadas. sabeis como hacerlo?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un reset general ?no me arranca el diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problemilla kiero cambiar el tema de mi diamond. He descargado el Diamond TF3D config, y descargado los temas de la Zona de descargas, los copio en una carpeta, dentro de almacenamiento interno, pero al abrirla desde el tF2D config, no me los reconoce. tiene formato .tsk. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Más que una problema lo que tengo es una duda. No sé si ya alguien lo habrá preguntado y ya está respondida pero no la encuentro.
Quería saber si hay alguna aplicación que me permita guardar sms en el pc y más adelante, volver a meterlos en la Diamond pero sin pisar los que en ese momento tenga en la diamond (es que probé uno que, si restauro los anteriores, se me cargaba los que tenía en ese momento). Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 El "Answerkeys Disabler" está bien, pero para mi esta es la solución definitiva: Slide to Answer, con el que podrás aceptar y rechazar llamadas deslizando el dedo, similar al slide que lleva la nueva ROM oficial de htc (2.03). Saludos. |
|
|
|
¿Alguien sabe como cambiar la página de internet que va por defecto en la pestaña de Internet del TF3D?.
Yo tengo predefinida una página de inicio cuando entro directamente desde el Opera, pero cuando le doy click al "mundito" en la pestaña de Internet, me lleva siempre a la de movistar. ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no completa las palabras
Hola tengo una diamond hace un mes y tras utilizarla y leerme vuestro manual de novatos , tengo un problema y es el siguiente, la he configurado para que complete las palabras cuando estoy escribiendo en el teclado , pero tras hacer varios soft reset y volverlo a configurar, no hay manera de que salgauna palabra del diccionario . alguien me puede ayudar . gracias por anticipoado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando cambiar el tema del TF3D y no hay manera. Me he bajado el pack de 23 temas que hay en la seccion de descarga e intento cargarlos desde el TF3D Config/Appearance/Path... y el problema es que no me deja entrar en la carpeta del Almacenamiento interno donde tengo los temas! He desinstalado el TF3D Config,he hecho soft reset y he vuelto a instalarlo y nada,no me deja acceder a los temas para seleccionar alguno. A ver si alguien me echa una manita porfavor. Gracias. PD: LLevo la Hibryd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 ![]() Cita:
S2 ![]() Cita:
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Diamant, solo por probar, intenta copiar los temas en una carpeta de Mi Dispositivo, a ver si ahí te los lee."
S2 [/quote]Lo acabo de probar y nada,que no me deja entrar en las carpetas. Vaya m...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que selecionar la carpeta y después de dar a ok vas a la pestaña. Mira a ver si te pasa lo mismo que a Josulo en los post 49 y 50 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=134610
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que selecionar la carpeta y después de dar a ok vas a la pestaña. Mira a ver si te pasa lo mismo que a Josulo en los post 49 y 50 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=134610
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!. Saludos! |
|
|
|
hola tengo la diamond,y tengo istalado un antivirus y ahora no me deja desistalarlo ni eliminar las carpetas ¿como podria hacerlo? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy pachy enhorabuena a todos los que se curran las rom y demas cab soys unos genios tengo un par de preguntas a ver si me las pueden solucionar tengo la rom hybrid 1.21 me va genial pero querria cambiar el icono de la bateria por el reloj se como se hace pero no lo quiero cambiar en la pestaña de hoy ya que tiene el reloj y querria dejar la bateria solo quiero cambiarlo en las demas pestañasya que si me meto en la hora y pongo mostrar reloj me cambia en todas y la otra pregunta es que no se que he tocado y en la carpeta del calendario me sale unos numeros y letras en lugar del mes y el año a ver si me podeis ayudar genios muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
diamant tu me puedes ayudar a mi pregunta que esta en este post
|
|
|
|
|
|
intento instalar el framework 3.5 pero tengo windows vista alguien podria ayudarme.
Saludos y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»