Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 19/03/09, 18:22:49
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Editado

Última edición por Turko Día 19/03/09 a las 18:26:44
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 23:15:25
viciak viciak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Me gustaria saber como se puede desactivar el boton home, el de la casita. Prové con el Kaiser Tweak y funcionó, pero al volverlo a activar con el mismo programa dejó de funcionar la opción de desactivarlo. Conoceis alguna forma de desactivarlo manipulando el registro o algo?. Gracias de antemano. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 23:47:03
NachWN NachWN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
hola gente buenas,
Yo instale el nodata para desabilitar las conexiones a timofonica,y fue instalarlo y no poder recibir MMS.

mi diamond es libre,y con el nodata solo tengo la opcion de Telefonica internet(enabled o disabled).

fue casualidad o es que de serie viene desactivado y tengo ke llamar a telefonica para ke me lo activen??

Yo en mi telefono de antes si recibia MMS.

Ayuda plz,que desde nodata no veo opcion para activar mms,solo me viene esta opcion de telefonica internet.

Graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 02:14:23
leo pires leo pires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p 3700 rom 2.1 nataly wwe
tengo problemas con mi htc diamond p3700 rom 2.1 nataly wwe no funciona fm no funciona wifi no abre en comunicaciones alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:56:16
YONVARELA YONVARELA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Buenas, hoy es la primera vez que entro en esta pagina, y en este post esstoy viendo muuuuchas cosas que son la leche, pero tengo un par deproblemillas:
1- cuando hago un par de fotos me dice que noi tengo memoria, y esque no me las manda a la memoria de 4 gigas si no a una de las otras dos que tampoco se a cual pq no me entero, y luego, me mandas cosas por bluethoot y lo mismo, asi que no me pueden mandar nada pq no me entra mas de un a foto o una cancion, asi que haber si poco apoco me entero de como va esto pq no le doy cogido el trankillo a este movil, dios que desesperacion, porfavor si me quieres responder hazlo a mi direccion de correo [email protected] pq haber si encuentro este post luego.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:56:43
YONVARELA YONVARELA no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto la mia es la htc diamond
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 18:47:04
paupogar paupogar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Problemas para poner reloj en pantalla

Muy buenas, soy nuevo en esto (y torpe), pero cuando encendí por primera vez mi Diamond, solo me sale el día, y el reloj, en pequeñito arriba, y no se poner el Toch flo este, que se ve en grande la pantalla, la fecha y tal, Como hago para que me aparezca, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 18:59:23
paupogar paupogar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cuando le doy a contestar, corta la llamda.

Hola, otro ploblemilla. No lo hace siempre, pero, muchas veces, cuando me llaman, le doy al boton descolgar, y en vez de hablar, cuelga la llamada, como si no quisiera contestar. Espero vuestra respuesta si lo sabéis. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:17:44
Gonzaa Gonzaa no está en línea
Usuario novato en la web

Descuelgue solo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 17:04:10
sergio_11pa sergio_11pa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Hola buenas alguien me puede decir como se abre una cuenta hotmail.com en la htc diamond?????'

Última edición por sergio_11pa Día 27/03/09 a las 13:33:29
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 20:11:17
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Mencionado: 5 comentarios
Por favor, alguien me podría ayudar para cambiar temas con el Diamond TF3D Config!!

He abierto un hilo pero nadie responde.Cuando voy a "appearance", despliego la pestaña en "select theme" pero está en blanco...es como si el tema no estuviera dentro.Joder, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera!!

Me podéis ayudar a solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:27:59
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
merci por esas cosillas que parecen tan basicas cnd llevas un tiempo, pero que al principio nos da la impresion de que algo no va bien
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:29:33
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
mira de bajarte el windows live si no te viene instalado, a mi me pasaba igual y no conseguia crear una cuenta. bajatelo desde el opera msmo en preferidos creo que esta. se te instalara solo y despues ya podras crearla
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 17:08:30
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes foreros!

Mirar tengo la HTC DIAMOND con la Rom de Makaveral BsB Hybrid 1.2 y resulta que con la Hybrid 1.1 al recibir un mensaje me salia el nombre del contacto SIM (Todo correcto) pero al actualizar a la Hybrid 1.2 en algunos SMS me sale el nombre del contacto i en otros SMS de otros destinatarios me sale el numero +346...... en cambio este mismo si me llama me sale el nombre de contacto.

Es decir: Mi HTC en Bandeja de Entrada alguna vez detecta contactos sim y en otras no.

Le tengo rabia al tema por el motivo de que la Hybrid 1.2 es perfecta! Pero si este problema persiste tendre que bajar de version! Dios no lo quiera!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 16:39:56
perveraz perveraz no está en línea
Usuario novato en la web

Pues nada, repito aquí una petición que hice en un post individual, quizá debí postearlo aquí, a ver si alguien me lee y me da una pista (si debí hacerlo así y no lo hice, pido disculpas, una es novata ). Gracias anticipadas.

Mi post anterior decía:

Cambiar color reloj digital pequeño TF3D
Antes de nada pido disculpas por si acaso esto se ha preguntado ya 700veces , llevo apenas 2 semanas en el foro, el mismo tiempo que hace que cambié mi N95 por la Diamond, y aún estoy empapandome de todo porque vengo pez en muchos aspectos (no fue un cambio voluntario, digamos que mi nokia se dio una ducha fresquita y nunca más regresó, pero ahora empiezo a estar contenta con el cambio, a excepción de cosas tan necesarias para mí como la súper óptica, cámara de fotos y video del N95 que no tenía intención de cambiar desde hace casi 2 años).

Introducción hecha, disculpad la extesión, ahora tengo mi Diamond casi perfectamente adaptada a mis gustos y necesidades gracias a todos los que colaboráis en este foro, sin el cual no hubiera sobrevivido a las primeras 48horas de mi Diamond, que fueron algo decepcionantes .

Ahora ya sólo me queda pulir pequeños detalles y ya, AHORA SÍ, voy al grano. He leído mucho y he probado muchos CABs pero ninguno hace lo que busco exactamente. Voy.

Me gusta llevar el TF3D, pero no el reloj grande de los número porque suelo llevar de fondo alguna foto de mi hija y me gusta verle la carita, así que uso la versión reducida del reloj digital. Además me gusta el theme HTC black que viene con la ROM de Makeveral (ahora llevo la fantástica Hybrid v1.2), mi única petición es que alguien me explique, a ser posible, como si yo tuviera 5 añitos ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DEL MINI RELOJITO DIGITAL A MI GUSTO CADA VEZ QUE CAMBIE EL FONDO? Básicamente para facilitar la visión de la hora.

Sólo quiero cambiar el color del relojito, el resto de la pantalla, citas, llamadas y demás me va bien como está. El problema es que ahora llevo un fondo blanco y no veo la hora con facilidad. Sin embargo he instalado el cab de fuentes negras pero me las cambia en todas las demás (que ya son negras, sólo llevo el fondo customizado en el hoy, el resto son negros) y en la principal no, así que no veo el texto en el resto de pantallas y en el hoy sigo viendo la hora en blanco/gris.

No sé, seguro que es una tontería y se arregla con cualquier chorradita o instrucción simple, pero para una novata recién llegada como yo... buffff, llevo días leyendo y aún no he encontrado nada tan concreto.

Cualquier ayudita será bienvenidaaaa!
Un saludo a todos,
P.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 04:26:29
sar109 sar109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
instale la hybrid 1.2 y la radio pero ahora noto q se conecta al wi fi pero cuando quiero conectarme no puedo me sale error de conexion no puedo ver videos youtube ni actualizar el tiempo ni conecta con el opera q alguien me ayude plzzzzzzzzz.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 19:09:59
laurino40 laurino40 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s200
no completa las palabras y cambia el horario gtm cuando le parece

Hola , por si alguien me puede ayudar, tengo una htac diamond desde hace poco, cuando configuro la hora y el dia se queda almacenado , pero cuanmdo hago algunallamada o me conecto al correo, me cambia la configuracion de la hora y me pone gtma + 2 , tambien he configurado el completar palabras con el dccionartio y no lo hace , alguien tiene repuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 19:11:25
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
no se conecta el activesync de ninguna de las maneras, podeis ayudarme porfavor?muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 20:18:09
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Hola

La he pifiado y he eliminado el programa del tomtom. ¿Como puedo recuperarlo? Ya lo tenía instalado y cargado un mapa ¿puede alguien ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 20:21:00
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Hola

La he pifiado y he eliminado el programa del tomtom. ¿Como puedo recuperarlo? Ya lo tenía instalado y cargado un mapa ¿puede alguien ayudarme?
Hay que buscar un poquillo
Foro>navegadores, ahí lo tienes todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes