![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc como modem alguien sabe como va esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo has preguntado, ten un poco de paciencia amigo, que no somos robots
vete a prorgamas y busca un icono que pone conexion compartida, yo lo tengo dentro de una carpeta que se llama conexiones, desde ahi lo podras hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeer, además de comer chorizo (por lo que te repites), no te has presentado...
![]() Conectas la pda al ordenador, vas a Inicio>Programas>Conexion compartida y le das a Conectar S2 y presentensennnnn. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS!!
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy impresionado con el nivel de colaboración de la gente...Enhorabuena!! ![]() Mi consulta la realizo pq estoy intentando instalar un SW Navegador en mi Diamond (con la Rom y radios originales de Vodafone...de serie, serie!!) y se me cuelga... Lo explico con un poco mas de detalle: -Instalé el Igo8. Encuentra los satélites y defino una ruta. Empieza la navegacion y en pocos instantes se cuelga....Parece como si se quedase sin recursos, pq de vez en cuando te obedece al intentar salir y con mas paciencia que un santo(MUCHAAA!!) puedes llegar a salir a base de marcar y apretar, aunque siempre acabo con un softreset ![]() -Pensé que podía tratarse de alguna cagada mia la instalar el igo8, de marea que me instalé el RunGPS. Le di a buscar y a los pocos segundos lo mismo. CLAVADA!! -Como no hay dos sin tres, fuí a por el TOMTOM. Lo instalo y lo mismo. Al rato de usarlo(este parece que aguanta algo mas) se realentiza hasta el extremo de no responder (como clavada!!) ![]() Es normal esto?? Solo conseguiré que funcione el GPS si modifico el soft de fábrica?? Hay alguna configuración de bps o puerto que tenga que respetar en el GPS Externo? Estoy bastante desesperado con el tema...a ver si alguien se ha encontrado con este pastel antes o es que me ha tocado la china (normal con lo gafe que soy!!) y el HW está mal. He dejado post idéntico en el hilo de "GPS y Navegadores" pero nadie ha contestado. Lo intento aqui. Muchísimas gracias y perdón por el tostón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos que tal
por favor que hago,tengo un programa con extencion exe,pero a la ves me dieron el cucu, como instalo el cucu? espero respuesta gracias. jorge |
|
|
|
|
Cita:
- Si es un .exe con el mismo nombre que el programa lo tendras que reemplazar - Si es otro .exe lo tendras que ejecutar en el ordenador y te dara una key - Si es un .txt sera una key que tendras que poner una vez ejecutes el programa en la ppc no se me ocurre nada mas xd |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un programa y quiero desintalarlo, se llama UTAv35, he eliminado todo lo que he podido de la diamond incluso con el menmaid pude eliminar que auto arrancase cuanso se inicializa el telefono pero sigo teniendo un programa perteneciente al instalado y se llama Ultimate Theft Alert...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la ROM de Ct's y no puedo bloquear el 3G. Si lo bloqueo en el Comm Manager y sin querer le doy a la actualización del tiempo pués se me conecta igualmente sin pedirme permiso. Alguien me puede decir como evitar esta conexión sin que yo lo autorize. Cada vez que se me conecta al 3G tengo que pagar a los de Vodafon!!! Muchas gracias, SANTI |
|
|
||||
|
||||
|
si te molestaras en leer el primer post de e ste hilo, verias la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chavales acabo de comprarme una diamond,y la e puesto una rom, la 1.93 oficial, una preguntilla, ¿a vosotros el touch flo no os va lento a veces a saltos cuando vais de una opcion a otra deslizando el lapiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un ratito unsando el buscador, asi que perdonad si no he sabido encontrar respuesta a mi pregunta.
Cuando sincronizo el correo electronico en mi Diamond mediante WiFi, no se descargan las fotos que hay en el correo; solo visualizo el icono (X roja) de ausencia de foto ¿Pq? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el pin
Buenas, lo que me pasa es lo siguiente:
A veces, cuando enciendo (o hago un soft-reset), la diamond no me pide el pin, inicia directamenet el TouchFlo y para activar el modo teléfono, tengo que ejecutar el CommManager, desactivar y volver a activar el teléfono. Alguien sabe cómo hacer para que si hay una SIM introducida, la diamond no arranque si no se le mete el PIN?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que el teclado aparezca cuando le das a responder (o crear) SMS
Otro problema que tengo es el siguiente:
Cuando le doy a responder (o crear nuevo) SMS, no me aparece el teclado por defecto, tengo que darle al "botón central" (tocando en la pantalla quiero decir) para que me salga el teclado y así poder escribir. Cómo puedo hcer para que salga por defecto siempre que el cursor se encuentre en un cuadro de texto??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sabría decirte el por qué, pero me inclino más porque tu Diamond tenga por defecto dejar las imágenes en el servidor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo quisiera cambiarle el tono a los mensajes de texto, se donde se cambia, pero el tono que quiero poner no me aparece en la lista, donde si aparece es en la lista de tonos para poner a las llamadas, pero en la lista de mensajes de texto no. ¿Alguna idea? Un Saludoooo!!!y Gracias!!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no lo has metido en la carpeta windows yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que meterlo en la carpeta de windows tal cual???alli suelto o dentro de alguna otra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!! lo he metido en la carpeta de windows (suelto) y listo!!
GRACIAS!!!! :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Qué tal? Quiero cambiar los accesos en la pantalla inicial de la diamond y he leído cómo hacerlo pero no sé dónde esta eso del KHLM. También estoy intentando instalar el Advanced_Configuration_Tool_v3.3. Lo instalo pero al abrirlo me da un error diciendo que esa aplicación requiere una versión más reciente de microsoft que la qq tengo instalada en el dispositivo. Tengo la ROM oficial que me venía con la HTC q me dieron hace 10 días de vodafone. ROM 1.93.164.2 ¿Me podéis ayudar? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»