![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
![]() es la primera vez que escribo aunque CREO QUE he aprendido un monton de cosas con vosotros, NO LO SUFICIENTE. Mi problema es el siguiente: tengo una Diamond con la Rom original. Quisiera cambiar el calendario/agenda por alguno un poco más "ilustrativo". He instalado el SuperCalendar que satisface mis necesidades, pero no consigo que sea el calendario "por defecto" a pesar de seleccionar esa opcion en el programa y de intentar eliminar el calendario inicial (que no me deje por estar en la rom de los archivos de windows). ¿Alguien sabe cómo hacer que sea el calendario por defecto de verdad? ¿Alguien sabe como hacer para que no se borren los eventos pasados de la agenda? MUCHAS GRACIAS
Última edición por odiacas Día 01/01/09 a las 16:32:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún otro programa calendario mejor lo agradecería.
Gracias otra vez y feliz año 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA HOLA
HAY ALGUIEN AHÍ? QUE YA SE PASÓ LA JUERGA DE ANOCHE....!!! qUIÉN ME AYUDA?? BESOS PARA RODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola odiacas, yo sé la respuesta, pero todavía no te has presentado en el foro de Presentate aquí...
![]() S2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. creo que lo he solucionado. Desactive el touchflow 3d y he dejado solo el spb mobile (antes tenía coexistiendo los dos) . Desde ahí se inicia directamente el supercalendar. Gracias igualmente y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me presente en su dia,y nadie me dice de una alarma que funcione con el movil apagado,que necesito urgentemente una alarmaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. he estado buscando por el foro y he leído que la diamond se puede conectar a internet a través de Actyve Sync. Alguien me podría decir como se conecta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
No se como será vuestra cobertura del telefono yo tengo de siempre movistar y nunca he tenido tantos problemas como ahora, algunas veces los que me llaman dicen que esta fuera de cobertura o desconectado, otras aparece el simbolo de estar buscando cobertura y tengo que apagarlo e iniciarlo de nuevo, ultimamente solo tengo una o dos rayas de cobertura, no se porque.¿ Esto es un fallo del telefono?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menú.
Me gustaría saber si se puede cambiar la apariencia de los elementos de la carpeta. En mi caso me aparecen en forma de lista, con lo que resulta muy difícil seleccionar el elemento correcto usando los dedos. Sin embargo, he visto que también se pueden mostrar en forma de iconos, siéndo más fácil la pulsación con los dedos. ¿Existe alguna forma de cambiarlos o ésto depende de la ROM instalada? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y me da un poco verguenza decirla jajajaja...
... donde están los signos de exclamación "(!¡¿?)" en el teclado?. No los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Importante
Buenas!
Una pregunta?! Para poder sacar el tema negro i poner el tema q venia de serie como lo puedo acer¿?! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues cambia el theme, esta explicado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato largo buscando una duda, pero igual pongo cosas demasiado genericas en el buscador, porque me salen un monton de respuestas..me pongo a leer todos los posts..y nada..arrf!
En fin, os comento. Soy nueva, no, nuevisima...llevo con la HTC tres dias y me entero solo de la mega-mega-basico, osea estoy en 'iniciacion'' aun. MI duda basica es que mirando como estan ditribuidas las carpetas de archivos con el explorador, veo que tengo una cosa que se llama MI dispositivo, donde me guarda archivos recibidos por bluetooh, por ejemplo..o fotos que hago con la camara..pero luego tengo otra carpeta, dentro que se llama Almacenamiento interno, que tiene dentro 3 carpetas, mas...y que esta apenas vacio. Lo curioso es que me he puesto a mirar esto porque intentando recibir un video que pesaba un poco, por bluetooth me dijo que no tenia memoria suficiente...no entiendo nada!!!! No seria mejor que me guardara todo en esa carpeta, que si miro en 'estado de la memoria' me dice que esta super vacia, y con mucho espacio libre.... tengo que ir cambiando de sitio las cosas manualmente?? estilo Windows? o hay alguna opcion (que yo no he encontrado) para que los archivos recibidos se vayan a esa otra carpeta?? Mil gracias..llevo dias leyendoos sin parar...y no sabeis lo que voy aprendiendo..!! ![]() Una cosa mas. He intentado busca la explicacion de la diferencia entre cuando sale lo de G y la H (la lei ayer y ahora no hay manera de que la encuentre...me podeis decir donde encontrarla??) Ayss..que desesperacion, menos mal que al menos llamo y contesto las llamadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Solecin por favor me puedes ayudar ?
Se que en algún lugar se explica como evitar la duplicidad de los contactos (teléfono/sim), pero no lo encuentro. Me podrías explicar como se hace para que no salgan duplicados. un saludo al foro y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el nikisimfix que esta en el post de trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin lo acabo de instalar y continuan duplicados.
me propones algo. |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho softreset despues de instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. efectivamente tenía que hacer el soft reset.
perdona mi torpeza y muchas gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»