![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he preguntado esto en otros sitios pero sigo sin encontrar la solución, haber si hay suerte en este hilo:
El problema que tengo es que de un dia para el otro empezo la diamond a recibir los mensajes sms con horas de retraso 4, 5 o 6 horas cosa bastante fastidiante como comprenderan...Primero sospeche de la operadora pero despues de hacer un intercambio cruzado de tarjetas y moviles llege a la conclusión que es el movil htc, ya que con el otro que hice la prueba con la sim del htc recibe los mensajes al instante. Bueno si alguien tiene alguna idea de lo que pasa se lo agradeceria un montón. GRACIAS.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brcasa no copies el hilo en más sitios, con hacerlo en uno suficiente para que intenten ayudarte, ten paciencia a ver si alguien sabe darte alguna solución.
te he respondido en el otro hilo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, he instalado el S2U2 para bloquear la pantalla pero una vez configurado, al bloquear el telefono, no me aparece la barra deslizante para desbloquearlo y sólo puedo hacerlo sacando el lápiz. He seguido los pasos que se indican en el foro pero no resulta. Guardo los cambios y al volver a la configuración hay algunas pestañas como "deslizar para contestar" que se vuelven a poner como estaban antes de guardas los cambios. ¿Qué es lo que falla? He buscado y leído mucho pero no hay manera. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviar via bluetooh
Hola, me gustaria decir lo de soy novato, pero que va debo ser tonto
, os esplico, ayer intente enviar una foto via bluetooh, pero no encontre como hacerlo. Algun alma caritativa me dice como enviar fotos o musica via bluetooh a otro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
picas manteniendo encima del archivo que quieres mandar y te sale un opcion que pone trasferir, te buscara los dispositivos, eliges al que quieras mandarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pensaba yo solecin, pero me voy a imagenes i al picar y mantener picado encima de la foto no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no encima de la foto directamente
abres la carpeta donde esta la foto cancion o lo que sea con el explorador y picas sobre el archivo q quieres mandar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si, gracias SOLecin,
|
|
|
|
hola soy novato y tengo un problema con mi diamond. Cuando intento enviar algo via bluetooch no me sale la opcion enviar via bluetooch como puedo solucionarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me acabo de comprar mi HTC y el primer problema con el que me encuentro, es que en la pantalla me sale una línea lateral en la derecha que recorre toda la pantalla y la verdad es que no se como quitarla, la he apagado y nada, le he sacado la bateria y tampoco, la verad es que es un poco frutrante a ver si me podeis ayudar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
picas manteniendo encima del archivo que quieres mandar y te sale un opcion que pone trasferir, te buscara los dispositivos, eliges al que quieras mandarselo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad querria saber porke la diamond ke tengo ke es nueva siempre me esta diciendo ke no tengo espacio!!! ke puedo borrar para ke me kepan cosas! es ke no tengo nada instalado solo el total comander
|
|
|
||||
|
||||
|
suele ser el cache del navegador
ponlo en el buscador que tiene facil solucion |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro informacion detallada! es ke le he formateado incluso y kiero instalar el tom tom7 y me dice ke no hay espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemillas cuando navego por internet, tengo instalado internet explorer y opera y con ambos hay botones de paginas que no funcionan, no se si será por javascript o por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,aqui mis primeras dudas,estoy muy mareado para seguir leyendo,y se que ya estaran publicadas por hay,pero no las encuentro,primera duda,el tono para los sms que decis que meta en carpeta windows,como lo elijo luego? donde esta el menu para elegir el tono de sms,que toi ya to mareao de buscarlo,y segunda pregunta,que programa de alarma conoceis que me suene con el movil apagado,porque no lo quiero dejar toda la noche encendido para que me despierte,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Felices fiestas a todos !!!, muy buen trabajo....
CONTACTOS Pregunta, el tema de contactos, se mezclan todos los del telefono, tarjeta, y contactos de hotmail... Como puedo hacer para filtrar por uno u otro, tiene una opcion de filtro, pero es muy precaria, ami mode de ver..., alguien me podría dar algun consejo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviar mensajes
Hola de nuevo, alguien me esplica como reenviar mensajes recibidos?, me estoy volviendo loco. me sale la opcion reenviar en gris.
Última edición por ASIERB Día 31/12/08 a las 13:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale conseguido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el activesync
no puedo sincronizar la diamond con mi PC me sale un error que dice:
ACTIVESYNC DETECTO UN PROBLEMA EM EL ESCRITORIO CODIGO DE SOPORTE: 85010014 ¿que puedo hacer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|