![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero a ese programa entro en el pincho apariencia despues en pach se abren las carpetas pincho en imajenes pero nada y tengo los temas guardados creo que en algo meto la pata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una carpeta solo para el tema que quieres poner, y selecciona solamente la carpeta (path) y luego continua con el proceso, y me cuentas
|
|
|
|
hola amigos resulta que el audio manager a dejado de funcionare cambiado asta de rom en tres veces ya y no consigo que funcione,alguien sabe como soluciono ,e miad en google y parace que hay mas diam.con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te funciona con ninguna rom? eso es muy raro, como sabes que es eso lo que falla?
|
|
|
|
pues por que no funciona en la pantalla pricipal me desplazo a musica aparece las canciones que selecciono pero no anda se queda parado,hay ocasiones que empieza y a los 2 segundos se para,le e dado mil vueltas antes de preguntar pero nada de nada.mira esto en google .(audiomanager_eng.exe)hay mas genta con el mismo problemA hay alg tambien en ingles pero yo soy mas de cervantes y con la traductora no consig averiguar una solucion
Última edición por paanbuba Día 17/12/08 a las 12:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
solecin soy mu burro como se si tiene formato theme un tema si no lo tiene como puedo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si algun alma caritatiba puede ayudarme, cuando pongo la alarma de mi movil suena, la desactivo, o eso creo yo, pero se queda soanado en un ciclo infinito y diabolico. Asta que apague el movil y lo vuelva a encender, por cierto es una diamond y ya le he dado al botoncito del reset. Gracias peña.
|
|
|
|
que alarma utilizas
|
|
|
|
Perdonen la insistencia pero necesito una ayuda. Me gusta mucho esta rom pero no puedo utilizar el mechero del coche para cargar la bateria. He leido que puede ser por faltar la drive. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar el proceso de liberar la diamond, peero cuando pongo el codigo de la SIM, a continuacion me aparece un mensaje diciendome que la Network esta bloqueada. ¿que puedo hacer? o ¿que he hecho mal?...
Gracias de antemano... Salud... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te sirve... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Salud... |
|
|
||||
|
||||
|
¡problema solucionado! gracias igualmente Negro...
Salud... |
|
|
|
Ayuda urgente
!Por favor necesito ayuda urgente, no se a quien recurrir!
Mi problema es el siguiente, hace unas semanas puse la room de vauss 4, y al principio iva muy bien, de lujo...pero desde hace unos dias, más o menos una semana, el telefono pierde continuamente la cobertura y se tira horas como...fuera de cobertura o buscando red,,, y no es problema del lugar donde me encuentro, ya que hay más que de sobra cobertura, el problema es del telefono y ya no se que hacer, estoy desesperado, puesto que continuamente estoy incomunicado. Alguien que controle del tema?, es el tercer post que pongo sobre el tema y hasta ahora NADIE a sabido darme una respuesta,, Saludos y espero noticias.. He cambiado la room , poniendo la oficial, y sigue pasandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor algien que me explique por que me sale error en el programa tf3d comfig cuando aplico el tema deseado
|
|
|
||||
|
||||
|
socorro algien que me ayude me estoy volviendo loco cuando ya lo tenia todo me sale error inesperado en diamod tf3d config.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a limpiar la memoria de errores con el prog que hay en la zona de descarga?
Yo sigo con mi alarma diabolica, que una vez que se activa hay que apagar la diamond para poder apagar la alarma, porcierto es la alarma que viene con la diamond de orange. |
|
|
|
un consejo cambia de alarma como klaxon es muy buena y puedes poner mp3 como alarma,o cambia la rom ,cuando algo falla lo mejor es darle carpetazo,sino te volveras loco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Recientemente he adquirido el modelo DIAMOND y hoy observo que no se escucha ni el media player ni los timbres y e salio un error referente al shell32.exe. Necesitaria, por favor, que alguien me dijera que puedo hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes que nada espero que este sea el lugar apropiado para preguntar y que me podais ayudar. El problema que tengo es que no me deja añadir elementos a hoy. Voy a incio->configuración->hoy->elementos. Alli stan la fecha, g-alarm, birthdays (este es el que me interesa)... Los marco para que me los muestre en hoy, le doy a ok y al salir no los muestra. Si vuelvo a entrar veo que estan desactivados de nuevo. Uso la rom de Orange.... no se puede ser por eso... A ver si alguién me puede ayudar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|