![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado leyendo que varias personas tenéis fallos. Sería muy interesante que los publicáseis aquí junto a la ROM que utilizáis.
Un saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, entiendo que los que han flasheado la st25a sin baseband usan la radio de GB, por lo tanto problemas de wifi o cobertura quedarian descartados.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
||||
|
||||
En la ICS australiana habia un bug en la barra de estado al bajarla en modo horizontal se veia todo concentrado en una midad de la pantalla y al dejarla caer no se podia subir con el dedo porke la parte de abajo caia fuera de la pantalla.
Pd: En la francesa no pasa. |
|
||||
|
||||
Yo con la francesa no me suena ni twitter ni facebook, llegan las notificaciones pero no suenan. Y también me da la impresión de que coge menos cobertura :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la francesa tuve problemas de geolocalizacion pero se me soluciono solo al de unas horas. Por lo demás estoy muy satisfecho con ICS Francia. Igual ni me cambio a iberia cuando salga
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la australiana. El teléfono se come la batería y me marca que el teclado se come el 50% de esta. No pasa de 10 horas de uso normal del teléfono sin darle mucha caña y estoy cargando dos veces diariamente.
Añado que tengo el swiftkey 3. ¿Alguien sabe alguna posible solución? Gracias. Última edición por lorddrakov Día 05/10/12 a las 19:32:29 |
|
|
Cita:
yo lo único es que el Ilumination Bar Notification no me funciona bien. espero que lo solucionen en una futura actualización de la aplicación, porque reconozco que problema de ICS no es... también cuando paso archivos a un USB usando un cable OTG con el ES File Explorer noto que el móvil casi se bloquea. tengo que esperar como un minuto para que funcione bien otra vez. pero puede que sea culpa de la aplicación también... después pues eso de no poder silenciar desde la pantalla de desbloqueo, aunque con el Notification Toggle lo puedes poner en la barra y como se puede desplegar sin desbloquear pues ya está solucionado. es que sigo pensando que es una tontería lo de la cámara en la pantalla de desbloqueo si podemos sacar directamente una foto pulsando el botón de cámara. los de Sony pudieron andar finos y al personalizar la ROM ponerle de nuevo lo del sonido o cualquier otra cosa. de momento no se me ocurre nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Con ROM st25a, no pasa mas de un archivo por Bluetooth sin apagarlo y encenderlo.
|
|
||||
|
||||
Yo acabó de poner la francesa y el google chrome me va fatal y dos veces se le ha ido la cabeza a la barra LED y no paraba de encenderse.y apagarse
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo con la Ics francesa no me llega el 3G ?¿?
|
|
|
Cita:
Y al compañero cn lo del SwiftKey yo probaría a reinstalar. Tb lo estoy usando y no tengo ese problema. Lo que sí me hace es chupar un huevo y parte del otro de ram. Y por último comentar que me pasaba lo mismo al principio respecto a la batería y el servidor multimedia que me usaba casi un 50%. Googleando un poco fue un problema del widget de walkman, reiniciarlo y listo. Ahora como la seda oiga. Llevo desde esta mañana gastado solo un 35% de batería llamando, leyendo do tweets, leyendo el foro y probando apex y holo, de los cuales aun tengo la duda de cual dejar Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento 0 problemas. Creo que deberiamos poner los problemas por ejemplo asi para aclarar (es una proposicion):
Problema: El que sea Version ROM: Francesa por ejemplo Hizo WIPES al instalar?: Si en mi caso y para mi evita muchos problemas, aunque somos reacios |
|
Rom: St25a
Wipee y tal, que es lo recomendable Los dos primeros días tuvo errores de lag gráfico y excesivo consumo de batería. Pasado ese tiempo y hechas un par de cargas de batería va infinitamente mejor que en ginger Con un pequeño matiz. Los SMS me soportan un número muy limitado de caracteres, y no tengo ni idea del motivo (y sí, mando unos 2-3 sms semanalmente |
|
Rom: St25a
Wipe: si Baseband: sin tocar por ahora todo de escandalo y la bateria en modo reposo en 15h un 1% y con uso llevo 2 dias NÚNCA y digo NÚNCA habia tenido tanto tiempo de bateria. Muy Muy Muy contento con la ROM |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la francesa y australiana tengo problemas al descargar desde el google play. Para descargar apps tengo que borrar caché y datos de google play para que me deje descargar aplicaciones, y sólo me deja 2 o como mucho 3 cada vez antes de repetir el proceso.
Wipes hechos y restaurado el móvil y aún así ha seguido el problema. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, no sé que puede ser
|
|
|
Cita:
no sé si probar con el LEDS U CTRL ese, aunque me da miedo. parece mucho más lioso que con el IBN. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta la aplicación de Facebook oficial, a pesar de que sea algo lenta, simplemente me gustaría que me sonaran las notificaciones. También estoy teniendo algunos problemas de cobertura, no se si será del firmware o de la operadora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:26 (GMT +2)