|
||
|
||||
|
||||
ami el wifi me va un poco..........me tarda mucho en coger
|
|
|
||||
|
||||
no me van los datos con la rom francesa.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi todo perfecto salvo:
- En la busqueda de contactos, ahora si no lo pones exacto no lo encuentra, es decir que si tienes apuntado Casa y escribes casa no lo encuentra, por ejemplo (antes si que lo hacia) - TEngo que tener activado el roaming para poder tener internet con jazztel. Consulta: Puedo hacer algo para corregir esto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de quitar la megafoto cortada al abrir un contacto??
Es que entre la resolución de gmail y lo pequeña que es la pantalla.... Si, cuando bajas o subes en horizontal la pantalla de notificaciones, tiene un fallo en la imagen. ...y cuando recibes un mensaje privado de facebook, en la pantalla de notificaciones no se distingue el texto que hay debajo del nombre. Hay mucho por pulir, por lo que veo... Y los mamoncetes de sony en el menú de aplicaciones han quitado los iconos de abajo y no han aprobechado el espacio para poner otra fila de aplicaciones... Última edición por SAURON Día 03/10/12 a las 23:35:03. |
|
||||
|
||||
Me parece bastante bn por la gente que no quiere ser root y quiere quitar el Facebook
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que al rootear y borrar X app del sistema , sigue quedando en el dalvic cache y aun que no aparezca continua ocupando espacio. Solo se borra limpiamente del sistema reconstruyendo el dalvic.
Si se se borra la app hacedlo por espacio en memoria, vale. Inhabilitar me parece , una muy buena opcion para no tener que rootear , por que el telefono esta mas seguro con el root , no por no saber manosearlo , si no por que le entran menos porquerias al sistema al no tener acceso. ¿ Habeis visto faceboock ? tiene una aplicacion que la acabo de inhabilidar con servidor proxi y todo hacia el fbi , que hijos de p... ahi controlando nuestros datos. Solo por esa me estan entrando ganas de rootear y borrarla jajaj.... Aun que si esta inhabilitada teoricamente no deberia ni estar activa , pero a saber! |
|
||||
|
||||
El firmware de la version francesa no tiene el bug de la barra en horizontal.
|
|
||||
|
||||
se puede cambiar el dichoso almacenamiento MTP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aca mis dos centavos
to meti el ftf del 25a enterito ( con todo y baseband) ya que es compatible en teoria la rom es la word-a * el desbloqueo con patron funciona mejor ya que no hay que desbloquear y luego poner el patron aparece el paton de una vez * muy poca ram libre, pase de 160 a solo 70 mb libres *el luncher de sony sigue igual de tieso * la bateria me rindio muy mal ayer, a ver si con una calibradita funciona mejor * la letra se puede cambiar de tamaño y se ve mucho mejor *los teclados van genial con todo y los skins * el root muy facil y comodo de hacer *el wifi conecta super rapido pero la intensidad parece disminuida me baja una o dos barritas de senal donde con ginger tenia full ahora pregunto *como se quita el porcentaje de la bateria???? me estresa estar viendo como se baja de rapido jajajaja *como se hacen los widgets mas grandes???? * algun link para poner cwm saludos edit siento que falta pulirla un poco mas pero el cambio se nota bastante
Última edición por Stvn Día 04/10/12 a las 04:08:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la baeria me duró ayer un 25% MENOS que con GB...
|
|
||||
|
||||
se hace con el programa desktop visualizer con el cual puedes elegir el tamaño de las apps que te de la gana y colocarlos a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que no se donde hacer. Mirad, soy informatico y me gusta mucho el mundillo de android. Alguien sabe si hay alguna manera de cojer el archivo de la rom, descompilarlo, modificarlo y volverlo a compilar y que funcione con el bootloader bloqueado?
Es que me gustaria cocinar algo para este movil ya que mi hermano lo tiene y ahora con ics esto tiene que volar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha mejorado sobre todo en modo reposo ya que en 15h en reposo con wifi on sólo un 10% de consumo cosa que con Gb era en 10h de reposo casi el 50% la batería en mi caso la veo mucho mejor administrada
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|