|
||
|
||||
|
||||
En el teclado le das a los números y en hay esta el icono de ajustes y te aparecerá máscaras del teclado
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
||||
|
||||
Esyo es el consumo de batería aver que opináis desde las 8:30
|
||||
|
||||
No me e dao cuenta que la foto de arriba nose ve bn pongo esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con hora y media de pantalla con brillo a tope. Y habiendo jugado 45 minutos
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
habiendo jugao 45 minutos a que? que juego es ese que juegas 45 minutos y no te sale entre lo mas consumido?
XD |
|
||||
|
||||
A mi me va genial! Yo me atrevería a decir que incluso mejor que GB! Sobre todo al bajar la barra de notificaciones...va rapidísima! jejeje
|
|
||||
|
||||
es genial ICS! ahora estoy mas enamorado de mi movil si cabe
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosita con respecto al Launcher de Sony, para que fuera perfecto, cosa que ahora tiene estos problemillas:
- en el menú de aplicaciones en la parte inferior hay mucho espacio desaprobechado, cabe una fila mas de iconos tranquilamente... Este espacio ahora es mas aprobechable gracias a ICS. - Posibilidad de hacer carpetas en Aplicaciones o algo para organizarlas - si estas en la primera pantalla de aplicaciones y deslizas el dedo para que vaya a la pantalla anterior debería ir a la última... - En la pantalla principal del launcher que te deje eliminar las pantallas que no usas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el que se pase a Nova, Apex launcher y vea que ha perdido el widget de energía( activar y desactivar wifi, datos,etc...) le recomiendo Power Toggles, widget de energía bien |
|
||||
|
||||
una duda muy grande que tengo a ver si me ayudáis, mi xperia u es de vodafone, y estoy esperando a que saquen la ibérica como muchos otros para actualizar a ics por pcc, pero leyendo me ha surgido la duda de si tiene que estar mi móvil liberado para que me salte la actualización nada más que salga la ibérica, ¿ o no hace falta?? si tengo que liberarlo me podéis pasar el enlace de algún tutorial?? siento molestaros pero es que soy muy pato, aunque me gustaría empezar a trastear con roots y eso pero me da mucha cosa jejej un saludo
|
|
||||
|
||||
una duda muy grande que tengo a ver si me ayudáis, mi xperia u es de vodafone, y estoy esperando a que saquen la ibérica como muchos otros para actualizar a ics por pcc, pero leyendo me ha surgido la duda de si tiene que estar mi móvil liberado para que me salte la actualización nada más que salga la ibérica, ¿ o no hace falta?? si tengo que liberarlo me podéis pasar el enlace de algún tutorial?? siento molestaros pero es que soy muy pato, aunque me gustaría empezar a trastear con roots y eso pero me da mucha cosa jejej un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() tu por lo que as puesto tienes la rom de vodafone la cual esta personalizada por la empresa y para que te llegue ICS te tendras q esperar a q tu compañia la saque (cosa q puede tardar de unas semanas a unos meses), si por el contrario si flasheaste a la rom libre solo tendras que esperar a q sony la saque para q te llegue. si no te quieres esperar a que vodafone la saque puedes flashear a la rom libre de GB o a la ICS pero version australiana |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias, pierdo la garantía por flashear la rom genérica?
|
|
|
||||
|
||||
vamos a ver jeje que acabo de leer lo que has puesto EgrojAlev, a ver si lo he entendido, yo instalo la rom libre de GB o de ICS, y luego me seguirán saltando actualizaciones en el PCC??, otra cosa, si flasheo la rom, perdere todos los datos que tengo guardados en el móvil?? contactos, música, etc.. hay algun modo de evitar que se pierdan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|