![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que tal va las llamadas y los datos? Lo digo porque dicen que la ST25A son para redes americanas. Digo yo que lo de las actualizaciones pasara como el Xperia P en su dia que primero fue para una region y luego para otras. ¿Cuanto tardó Sony en tener globalmente ICS en el Xperia P desde que salio el primer ICS para el Xperia P?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mí el icono
![]() Dicen que las palabras son fieles reflejos de los pensamientos ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado ics esta tarde junto con apex launcher y el movil ha pegado un cambio brutal.
La verdad que me he pegado una alegria enorme al ver ver como funciona ics en nuestro terminal, va muy rapido. Si veo que todo funciona correctamente(Internet,wifi,cobertura...) ¿Me recomendais poner la iberia cuando salga? Es que es un coñazo configurar todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tambien dicen que es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarlo ![]() Y bueno, asi "empieza" el mundo de empezar y no acabar... |
|
||||
|
||||
Pero tampoco hace falta tener la iberia ¿No? Vamos, si nos quedamos con la que tenemos ahora no pasa nada ¿No?
Vamos, a mi me va todo perfectamente... |
|
||||
|
||||
La galeria de fotos al pasar de una a otra y redimensionarlas no va tan fino como con Gb a veces da tirones, espero que mientras se vaya estabilizando la rom funcione mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo unico que me ha pasado, como a casi todo el mundo, es que el principio iba muy lento (la primera media hora) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la verdad es que tal y como esta va perfecta. Yo es que soy de los tiquisimiquis ![]() |
|
||||
|
||||
Ahm pensé que se refería a que podías poner un texto pero no me refiero a la contraseña, sino a poner por ejemplo un mensajito con un numero de movil por si alguien se encuentra el telefono perdido o tienes algún accidente y tienen que llamar a un familiar... por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Bueno pr lo que estoy leyendo la cosa va a pedir de boca jeje yo me esperare al pc companion como ultracity jeje! aver si puede ser el viernes....y nada seguir metiendole caña al móvil y por cierto podéis subir una imagen de la pantalla de bloqueo aver que ha cambiado? a lo de la batería supongo que hasta que no se calibre o algo gastara imagino yo....!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahí tienes
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
||||
|
||||
Graciass... solo cambia lo de ponerlo en silencio por lo de la cámara no?? esta bien por lo que se ve y se lee las opiniones con ganas de que salga la iberia! jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que le metéis apex, holo o nova launcher. Para hacerlo, ¿hay que desinstalar primero el launcher de sony o simplemente se instala el otro y ya esta? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes -> Seguridad -> Información del propierario. Puedes escribir lo que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es feisima la pantalla de desbloqueo del Xperia U yo pondré Holo como sea
Pero yo también esperare a la Iberia |
|
|
Instalas el que quieras una vez instalado le das al botón home al de la casita (en este caso es táctil) y te saldrá los launcher que tengas instalados y una opción para marcar que es para tener el que eligas predeterminado
enviado desde mi Xperia u con ics |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|