![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas!!
En breve la pruebo ![]() ¿Que diferencia puede haber entre la version Código:
que decis que es "australiana" pero yo juraria que la "a" es america y la "i" internacional (nada de iberica xD) |
|
|
La a tenggo entendido que es América y i europa
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
||||
|
||||
La "i" es internacional, en cambio la "a" es exclusiva de América. Cambia las coberturas y tal. Yo todavía no he actualizado, lo haré mediante Companion en cuanto salga para Iberia.
¿Qué tal veis el tema de la fluidez? Sin tener cosas abiertas, ¿cuánta RAM libre tenéis? ¿Habéis notado algún cambio en la batería? Saludos. |
|
Pues contentísimo me va super bn y de ram tengo 130mb libres la batería me parece muy pronto para opinar
|
||||
|
||||
Por ahora se cepilla la bateria, aunque... es pronto para opinar.
|
|
Ya no se pueden hacer capturas de pantalla?
|
|
La batería se la está chupando en un visto y no visto, a ver si luego lo cargo bien para ver la duración real.
Saludos |
|
Es eso ami la batería no me a durado nada pero prefiero esperar antes de opinar
|
||||
|
||||
Ya encontré un fallito, no afecta demasiado pero fallo es
No se pueden quitar los fondos animados, sustituir uno por otro si, pero una vez puesto no puedes quitarlo Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El altavoz suana mas y el led brilla un pelin mas por no mucho mas!.
Por lo demas , va como un tiro. Amimate ultra que no pierdes nada y pasete por tu hilo que alli se esta comentando todo , si tienes duda de lo que sea aqui estamos! |
|
Ese es el buen rollo que se necesita
Gracias de parte de: | ||
|
Que os parece la cámara?notais mejora?
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el autofocus ahora funciona bien! Por lo menos en el mio . Un fallo jejeje... que ademas antes no tenia , no se si es por no haber echo los wipes , pero bueno , no me trabaja bien el sensor de luz de la pantalla , se me oscurece demasiado a un atope no la regula bien, la cosa esta en que en gb me funcionaba bien, pero es una minucia , supongo que lo repararan , o al flashear en limpio se arreglara, no lo se. Tu como lo notas ? Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 21:15:53 |
|
Ahora va como tendria que ir?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() El hilo lo sigo leyendo, lo que pasa es que no voy a incumplir mi palabra, ya tendré tiempo de hablar en otros lares ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpas! Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 21:22:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que habéis actualizado y para los que no, la nueva actualización de whatsapp (con nuevos iconos etc), al seleccionar uno de los iconos nuevos, no me deja enviarlo y además me pone forzar cierre.
Yo tengo GB, versión Iberia |
|
||||
|
||||
A mi si me los manda .. con ics.
|
|
|
||||
|
||||