![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la conexion solo la utilizo la 1º vez que conecto despues solo pongo el gps y a los segundos ya pilla señal, en exteriores claro
|
|
Y lo de redimensionar los widgets como se hace??
enviado desde mi Xperia con ics |
|
||||
|
||||
ya salio ics Iberia ¬¬por q toy mas perdido q el carajo
![]() |
|
No de momento no es cuestión de días que salga ha salido en Tailandia y estamos trasteando con ella
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como ponerle el lock de ics? Y se puede poner el recovery?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por interrogaciones joder...
Pon: ¿Ya salio ICS Iberia? Es que joder, lo haceis mil veces, y siempre acaban malentendidos, y no cuesta tanto ponerlo. |
|
||||
|
||||
La banda base (cobertura, wifi y gps) son los mismos si has desmarcado la famosa casilla, o eso entiendo yo....
|
||||
|
||||
Al menos por fin han unificado aplicaciones, como la del reloj, que antes tenías 4 iconos para diferentes opciones...
|
|
Se ve bastante trabajado, la verdad...
|
|
Ya ves lo que han quitado los emoticones del teclado
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que no se donde hacer. Mirad, soy informatico y me gusta mucho el mundillo de android. Alguien sabe si hay alguna manera de cojer el archivo de la rom, descompilarlo, modificarlo y volverlo a compilar y que funcione con el bootloader bloqueado?
Es que me gustaria cocinar algo para este movil ya que mi hermano lo tiene y ahora con ics esto tiene que volar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Tengo una pregunta. ¿A vosotros os a salido alguna notificación para que actualiceis?. Es que a mi no. Os comento no hace mucho desde la pagina de htcmania cambie la compilación ahora mismo tengo la 6.0.B.3.184 versión de kernel 2.6.35.7 BuildUser@BuildHost #1...puede que por esta razon a mi no me haya salido la notificación de actualización?. Es que dandole al boton acerca del telefono/actualizaciones no me sale, ni con el propio programa de sony que me dice que mi telefono esta actualizado y tengo la versión 2.3.7..el telefono es de orange pero liberado, puede ser porque orange todavia no haya sacado su versión? aunque ahora mismo lo tengo rooteado. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo 2º la version europea todavia no ha salido, y es por eso por lo que no te aparece ninguna actualizacion Y 3º como tu cuestas con un movil de orange y supongo q no abras flasheado a la version libre, no te llegara hasta q orange no la saque y eso dependera de la propia compañia y no de sony |
|
Sólo comentar q el funcionamiento es espectacular. Va muy fina y rápida. Sólo queda por ver q tal otra la batería. Lo veremos en los próximos días
|
||||
|
||||
Cita:
si entras en las propiedades del teclado veras todo lo que tiene |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Joer esta bastante bn lo que tiene del teclado.ya he puesto los emoticonos
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el resultado del antutu benhmark. Es algo mejor que el que me daba con ICS Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:02 (GMT +2)