|
||
|
||||
|
||||
Instalado el australiano y funcionando dos días a pleno rendimiento. Ningún fallo de momento y bastante más fluido el funcionamiento. De momento no puedo hablar de duración de batería ya que estoy todo el día probando, descargando, etc.
Ya os comentaré si lo noto menos tragón. |
|
|
||||
|
||||
Hola Saludos. Pues yo soy de Mexico y recien he instalado ICS en mi Xperia U lo he estado probando y anda a la perfeccion señalo q yo instale la baseband ya q en mi region es st25a
Lo destacable q pude notares lo siguiente 1.- Mejora en el sonido del altavoz y auriculares 2.-Walkman me gusto mucho q permite vizualizaciones como el WMP en windows 3.-Mejor organizacion de fotos y videos 4.-Camara mejorada ahora ya no salen las fotos blancas con el uso de flash (bueno por lo menos a mi me salian blanqueadas en GB) 5.-Menos lag mayor fluides en la mainscreen y menus 6.-Mas memoria RAM libre ahora tengo alrededor de 130 MB en GB tenia como 50MB libres 7.-Mejora del WIFI ahora hasta con una raya de señal me anda estupendo 8.-Desbloqueo facial jaja con tu cara desbloqueas el movil 9.- Mayor rendimiento de la bateria (bueno talvez con wifi y datos activado no se nota tanto) 10.-Root mas sencillo usando el metodo del xperia S para ICS 11.- Mejoras en los gadgets Pues serian todas las q he notado, en cuanto a desventajas solo note 1.-Tiempo de apagado/encendido mayor 2.-Cuando tienes alrededor del 10% de bateria y cargas no pasa del 15% necesitas reiniciar para q te indique el porcentaje real de bateria 3.-Camara con modo autoescenario tarda mas de lo comun 4.- despues de bastante uso con apps abiertas se nota un cierto lag aunq despues de reiniciar queda excelente nuevamente 5.-Aunq hay una ligera mejora en altavoz aun se escucha mal al reproducir musica con el volumen al maximo Bueno eso es todo espero haber ayudado e informado un poco a los q tienen ICS o dudan en ponerlo en su X U. |
|
||||
|
||||
A mi la camara ya me funciona correctamente en todos los sentidos. Por fin!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy bastante contento con la duración de la batería, creo que ha mejorado bastante mucho, el uso de la pantalla, el wifi o el 3G ahora no gastan tanto como hacían con GB.
Os dejo unas capturas del consumo de la batería en mi Xperia U utilizando todo el día el 3g y trasteándolo a saco, desinstalando, instalando, poniéndolo a mi gusto, bajando cosas...
|
||||
|
||||
Joder en serio te ha durado casi 23 horas con casi 6 de pantalla encendida???? Como lo haces? Jajaja
|
|
||||
|
||||
batería con 11 horas de uso, en GB la tenia al 45% con ics francés al 70% en el mismo periodo, para mi a mejorado notablemente y en rendimiento se nota bastante fluido despues de eliminar toda la morralla sobrante.
saludos Última edición por linysil Día 05/10/12 a las 17:07:12. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que la batería dura más por que en reposo no está enchufado a Internet en todo momento si no que comprueba periódicamente si hay notificaciones; asi pues cuando os escriben un mail o un whatsapp no llega al momento ¿no?
Vamos eso ya se podía tener antes en cualquier Android con apps de ahorro de energía no? |
|
||||
|
||||
Según cuentan en el foro de la comunidad movistar, la actualización a ICS en Movistar la lanzan posiblemente la próxima semana.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver una cosa curiosa, cuando mantengo pulsado el dedo en la pantalla en un texto me sale una lupa.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber por que me sale arriba a la izquierda como un icono raro, que no se como quitarlo, y cuando bajo la barra de arriba pone: All checkpints reached, y nose como quitarlo asiassssssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joe en cuanto he hecho lo de root ya no me sale
![]() |
|
||||
|
||||
otro 'error' es que acabo de poner el fancy widget con la ics francesa, y no me encuentra la localizacion y acbao de ponerle otro widget y atampoco, alguien sabe por q?
|
|
||||
|
||||
Vale acabo de poner la version australiana y va perfecto, asi que un nuevo fallo para la francesa
|
|
||||
|
||||
mis primeras impresiones son negativas.... al abrir y cerrar chats del whatsapp va bastante mas lento y es lo q mas utilizo... nada mas q eso merece volver a la version anterior vy a ver si mejora
|
|
||||
|
||||
Al cerrar alguna app y volver a las pantallas principales tarda en cargar las imagenes de las apps.,,no me mola nada. Hos pasa eso a vosotros tambien?, tengo la francesa con wipe y borrado de archivos
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio en el post pa cuando salga la iberia jaja
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la francesa puesta...
1) Mayor fluidez del sistema en general. 2) Aunque no llevo mucho con ella parece que el consumo de batería ha mejorado. 3) La calidad de sonido del altavoz ha mejorado (pasando de ser penosa a regulera ![]() 4) La respuesta táctil de la pantalla ha mejorado. 5) Me gusta el porcentaje de la batería integrado en el sistema. 6) No me termina de convencer el cambio en el comportamiento del botón de menú. 7) La nueva galería no me termina de convencer... 8) El reproductor de música ha mejorado. 9) El cambio del botón de silenciar por el de la cámara en la pantalla de desbloqueo me parece una "hez" (y mas teniendo en cuenta que ya disponemos de un botón para acceder rápidamente a la cámara teniendo el terminal bloqueado). 10) Mejorada la selección de textos (me gusta la lupa). 11) El conocido límite de datos me parece bastante útil si tienes contratada una tarifa básica. 12) Noto mayor lentitud al sacar una foto, tarda bastante en hacerla desde que pulsas el botón. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|